Manuales De Taller Sportster 2005

tulack

Active Member
Pues ... :roll: ... he pillado otro manual ... en la red ... :pirate: ... buenos son varios : Manual de taller, Manual de diagnóstico eléctrico y catálogo de piezas ... pertenecen a la Sportster 883 y 1200 ( 2005 ).... :up: .. y ... :lol: ... están en castellano ... :bash:
Lo descargué de ... :oops: ... uysss ... no me acuerdo ... :cry: ... y lo he subido a una web de esas de compartir ficheros .... :piratecap:

[align=center]:dload: Manual de taller Sportster 2005 - 99848-05S (en castellano)[/align]
[align=center]:dload: Manual de Diagnóstico eléctrico Sportster 2005 - 99495-05S (en castellano)[/align]
[align=center]:dload: Catálogo piezas Sportster 2005[/align]

(a ver si llenamos la biblioteca o archivoteca de manuales ..... :lol: )
Espero que os sean de ayuda :roll:
 
TIO ERES DIOS!!!!!!!!
No te puedes imaginar la de horas ke he metido buscandolo,tomate un barril a mi salud!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ERES LA HOSTIA.
 
De nada ... pero .. sólo hago lo que me gustará que hiciera la gente por mí ... :oops:
Y me alegro mucho que te haya servido ... sólo con eso ya vale la pena el rato que le he dedicado a buscarlo, colgarlo y compartirlo ...

Me pillo una caja de RedBullsss :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
esta muy bien gracias compi tengo un problemilla el manual de taller y piezas no me lo puedo descargar me sale error uuuuuuuuuuu ballatela.
cerbecitas po tos :mrblue:
 
A mí me pasa igual, me da error. Por cierto, la mía es del 2002, dónde puedo pillar un manual de este modelo?
 
Y la mia del 2001, me kieren clavar 70 leuros mas iva en el conce y el librillo es enano, ke eso no sé si tiene que explicar mucho :shock:
 
La mia es del 2004 ...y si señor tulack esta tela de bien currao, si señor ,me quito el sombrero,ya voy a empeza a modifica mi nena....y bueno si necesitaras algo aparte de una caja de red bull ,pide y yo al menos intentare ayudar en lo que haga falta :roll: y pueda
Saludos VSS
 
Y la mia del 2001, me kieren clavar 70 leuros mas iva en el conce y el librillo es enano, ke eso no sé si tiene que explicar mucho :shock:

yo tengo los manuales de sportster 2001. en pdf, pero en ingles.


quote_icon.png
Iniciado por Gitanillo
A mí me pasa igual, me da error. Por cierto, la mía es del 2002, dónde puedo pillar un manual de este modelo?



tambien tengo los de 2002.​
 
Hokasa, estás dejando tu correo por todo el foro. Y no está permitido. Te sugiero que edites tus posts.
 
Atrás
Arriba