Paella en el Delta del Ebro (25/07)

A ver, necesito ayuda, llevo desde la semana pasada llamando a todas horas al telefono del restaurante y me dice que no esta operativo y que mande un sms.

Alguien conoce algun otro restaurante bueno, bonito, barato y que acepten grupos?.
 
Pues vaya putada porque ese lo conozco y es de puta madre.
Te echo una mano y busco yo tambien.
Aunque no estaria nada mal que algun compañero de la zona nos iluminara ¿no?.
 
¿Y los maños QUE????????????
¿Cabemos tambien los maños, o no habrá arroz pa tanta gente?
Saludos y birras. Miguel Angel.


Pos su puesto que cabeis los maños,,,y de todas las provincias que quisieran venir,,,,no es una quedada exclusiva.Aqui se apunta el que le apetece disfrutar de un dia entre amigos.


Por cierto mmarbla, todavia no te he visto apuntado y traete a alguien de aquella zona.

un saludo y birras para ti tambien
 
Yo estoy a la espera de que llegue la dueña de Casa Nuria (977480128), los Vascos me dan un presupuesde de 35/40 euros por cabeza para un grupo 50 personas (cuantas menos aumentara el coste) y de Delta Hotel estoy esperando un Email que me daran los precios..... luego edito que me voy a "escurar" antes que llegue la parienta:complice:
Otra cosa, Casa Gracia nos rechaza por ser moteros, y muchoooossss dice ella, y Hostal Faro dice que somo s demasiados también..:lengua_fuera: pocas ganas de trabajar que tienen
 
Alguien de la zona cercana al delta del ebro entre tarragona y castellon seguro que hay en el foro.
Si se pronunciara podriamos intentar que nos echara una mano
 
Creo que se tendria que conseguir un precio en la medida de lo posible ajustado...para que sea razonable para los bolsillos de todos.
40 euros me parece excesivo...vosotros que opinais?

Seria guay una paella para todos los que vayamos y algo de picoteo con algunas ensaladas,,,postre, cafe.Y de ese modo que intenten agustar el precio.
 
Si ponen pegas por ser moteros,,,decir que somos un grupo de amigos,,,no les importa en que tipo de vehiculo acudimos.
 
Última edición:
Yo conozco ca'l faiges y el resto de sitios de poble nou del delta, no es para ir en grupos numerosos.

La Barraca tambien la conozco, y es carillo, por la fama que tiene y es donde van todos los autobuses de excursionistas.
 
Pos su puesto que cabeis los maños,,,y de todas las provincias que quisieran venir,,,,no es una quedada exclusiva.Aqui se apunta el que le apetece disfrutar de un dia entre amigos.


Por cierto mmarbla, todavia no te he visto apuntado y traete a alguien de aquella zona.

un saludo y birras para ti tambien
Gracias por la acogida compañero. He puesto un post en nuestro foro de Zaragoza para ir "reclutando" gente de esta parte del Ebro.
Estaremos en contacto. Un saludo y más birricas para todos.
 
Yo tengo unos compis del curro destinados en Sant Carles, les llamo y si me dicen algo interesante lo cuelgo aqui.
Calculo que unas 30 / 40 personas?
 
Nacho yo creo que el que tu miraste tiene buena pinta,,,se ve un sitio para capacidad sobrada de gente para no quedarnos colgados si la lista se va haciendo mas larga.
El sitio se ve muy bien en las fotografias, un sitio amplio,limpio etc...Los menus desde mi punto de vista 15 euros cojonudo...y parece que ponen bastante de picoteo y lo de pedir un par de arroces diferentes si lo permiten me parece genial.Para mi el menu 1 estaria bien y si ponen lo de los arroces que dices pues mejor.

Por mi reserva ya !!! que luego esos sitios se ponen a topeeeeee y mas en esas fechas de verano y siendo domingo.

Que opinais los demas?


POR CIERTO IGUAL ALGUNO QUE SE ANIMA PARA HACER PUENTING..........:complice: DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE HACEN EN EL PARQUE
 
Yo no conozco muy bien la zona pero mirando en internet he visto un sitio que parece interesante, se llama Deltarium, tiene buenos precios, sitio para grupos, buen aparcamiento, solo falta que den bien de comer, en fin si quereis echarle un vistazo mirarlo en la web. Saludos.
 
En casa Nuri por 25 Euros entra:
La salsa verda
Mariscada individual
Paella
postre
cafe
beguda

Cartas DELTA HOTEL

Gracias, pero nos quedaremos con parcdeltaventur, que tengo referecias de primera mano de los colegas de sportster.cc, y los precios son los mas ajustados de todo.

Ya he actualizado el post inicial con el cambio de restaurante.

En cuanto tenga los menus definitivos os lo comento.
 
hola a todos yo por mi parte ningun problema reservar donde querais me parece bien la propuesta un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba