Paella en el Delta del Ebro (25/07)

Nachoaj

Well-Known Member
Bueno, pues nada lo dicho en otro post, os propongo ir el domingo 25 de julio a comer unos arroces al delta del Ebro.

El punto de encuentro con la gente de Valencia (y si se anima gente de otras ciudades genial) seria en Sant Carles de la Rapita, en la calle Darsena, 20 que hay un bar que hace esquina que se llama LA BODEGA, pues alli. (Darsena, 20 sant carles de la rapita - Google Maps)

De alli tras tomar una cervecita, nos vamos dando un paseo por el medio del delta al Restaurant del parque Deltaventur (Parcdeltaventur, Aventura y naturaleza Delta del Ebro, Terra Alta - Restaurante-Parcdeltaventur, Aventura y naturaleza Delta del Ebro, Terra Alta) , ( http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Carretera+T-340+(Deltebre-Riumar)+Km+17,+2,+43580+Deltebre+(Deltarium)&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.766144,19.753418&ie=UTF8&hq=Carretera+T-340+(Deltebre-Riumar)+Km+17,+2,&hnear=43580+Deltebre,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&ll=40.735291,0.814705&spn=0.136317,0.308647&z=12&iwloc=A ), por cierto, si alguien quiere llevarse niños no hay problema. Luego nos acercaremos a la playa, asi que el que quiera que se lleve bañador, o se bañe como le salga de ahi mismo :complice:.

Se cierra lista el 18 de julio.

Para elegir el segundo plato que quereis cada uno aqui: http://www.doodle.com/57ubtig39nedc32r


SALIDA DE BCN: quedamos a las 8:00, para salir a las 8:30 en el Frankfurt Pedralbes, con parada a medio camino para llenar depositos, mear y fumar. Llegada sobre las 11:00 - 11:30 (por autopista) a Sant Carles.

SALIDA DE VALENCIA: quedamos a las 8:00, para salir a las 8:30 en Gasolinera de los anzuelos, con parada a medio camino para llenar depositos, mear y fumar. Llegada sobre las 11:00 - 11:30 ( parte autovia y otra por autopista ) a Sant Carles.

SALIDA DE ZARAGOZA:

SALIDA DE TARRAGONA: a las 9:00 en el kiosko de la pl. Imperial Tarraco, delante de la facultad, para dirigirnos juntos hacia el área de l'Hospitalet y encontrarnos con los compañeros y compañeras que vienen de Barcelona.


PD: Ire actualizando este post con horarios de salida, precio, lista definitiva, etc.

Lista

Nacho y Gemma (BCN)
FUEGO AZUL Y novata00 (VLC)
Suso66 (BCN)
Skalator (BCN)
SPANTA (BCN)
FLHTCUI2007 y Maite (VLC)
Lucciano y Mara (VLC)
Carlos y Amparo (VLC)
Ray y Mª Carmen (VLC)
Harlos y cristina (BCN)
CROWLEY y Olga (BCN)
Galan y Moni (VLC)
Duda y Katia (BCN)
Javieret y Nuria (VLC)
Harrinson y Alejandra (VLC)
GINEBRA (VLC)
Angel y Rodica (VLC)
Devil-sea y Devil-ita (TGN)
Simon (TGN)
Mecanismo (BCN)
Jose Luis Crisol y Yolanda (TGN)
Fenici y Eli y Síria (TGN)
peppo y Eli (TGN)
Jordi dyna (BCN)
Chema y Amparo (Bcn)
Javi y Marta (VLC)
Juan Luis y Paloma (VLC)
yatirobi (BCN)
Ximenu52 (VLC)
 

Adjuntos

  • menu6.pdf
    136,3 KB · Visitas: 47
  • menu1.pdf
    141,4 KB · Visitas: 43
Última edición:
SALIDA DE BCN: quedamos a las 8:00, para salir a las 8:30 en Pedralbes, con parada a medio camino para llenar depositos, mear y fumar. Llegada sobre las 11:00 - 11:30 (por autopista) a Sant Carles.[/B]

Yupi yupi! esta es de las mias!! (de las que no se te cae la moto :partiendose_de_risa )

A esta seguro que nos apuntamos pues estamos de vacaciones y mi mujer es de esas terres.
Ya diremos algo con tiempo :pillin:
 
Paella en el Delta del Ebro (25/07)
Bueno, pues nada lo dicho en otro post, os propongo ir el domingo 25 de julio a comer unos arroces al delta del Ebro.

El punto de encuentro con la gente de Valencia (y si se anima gente de otras ciudades genial) seria en Sant Carles de la Rapita, en la calle Darsena, 20 que hay un bar que hace esquina que se llama LA BODEGA, pues alli. (Darsena, 20 sant carles de la rapita - Google Maps)

De alli tras tomar una cervecita, nos vamos dando un paseo por el medio del delta al Restaurant Alfacada (40.688012, 0.848166 - Google Maps), a 200 metros de la playa Migjorn (llevaros bañador).

Llamare para ver con cuanto tiempo les he de avisar y que me den precio del menu, pero en principio se cierra lista el 16 de julio.

SALIDA DE BCN: quedamos a las 8:00, para salir a las 8:30 en Pedralbes, con parada a medio camino para llenar depositos, mear y fumar. Llegada sobre las 11:00 - 11:30 (por autopista) a Sant Carles.

SALIDA DE VALENCIA:quedamos a las 8:00, para salir a las 8:30 en Gasolinera de los anzuelos, con parada a medio camino para llenar depositos, mear y fumar. Llegada sobre las 11:00 - 11:30 ( parte autovia y otra por autopista ) a Sant Carles.



PD: Ire actualizando este post con horarios de salida, precio, lista definitiva, etc.

Lista

Nacho y Gemma
FUEGO AZUL Y novata00
 
Que buena pinta tiene. Aun no se si podre ir pero me la apunto.

(de las que no se te cae la moto :partiendose_de_risa )

Soy novato en esto de las Harley. Pero esto es comun?
Por que el domingo se me caio y me cai. Practicamente parado y delante del personal.
Me dolio mas el orgullo que el golpe. Aunque al dia siguiente tambien algo mas dolorido de lo demas.

Saludos.
 
Última edición:

Si ya me lo he leido esta mañana y esta muy bien y entiendo el significado que le has querido dar.

Lo que al comentarlo tu ahora y leerlo el la cronica me daba la sensacion de que es bastente mas facil que se caiga la moto y uno con ella, que con otras motos. (al menos asi lo he sufrido. Novato. Peso Moto)

Lo que no tengo tan claro es que ha otros con mas practica les suceda con mas frecuencia que con otras motos.

Saludos.
 
Aunque a mi eso del arroz no es mi fuerte, de entrada me apunto a lo que sea, ya sabeis que me encanta hacer kilometros....

Lista
Nacho y Gemma
FUEGO AZUL Y novata00
Suso66 (solo, como siempre :lloroso:)
 
hola a todos como a mi me gusta el arroz y ademas me conozco la zona al dedillo me apunto. lista fuego azul y novata 00-nacho y gemma.suso 66´skalator:complice:
 
Suso66 (solo, como siempre :lloroso:)

empathy2.gif
.............................
 
hola a todos como a mi me gusta el arroz y ademas me conozco la zona al dedillo me apunto. lista fuego azul y novata 00-nacho y gemma.suso 66´skalator:complice:

Pero skalator tio, que le has hecho a la lista ?????

Lista
Nacho y Gemma
FUEGO AZUL Y novata00
Suso66 (solo, como siempre )
Skalator
SPANTA
 
Después de una llamada amenazante de uno de los organizadores, y bajo la presíon ejercida, no me queda más remedio que ir, snifff snifff :lloroso: La parte buena será conocer a más gente del Foro y pasarme un día de P.M. con ellos, que remedio.... Voy :gafas_de_sol:

Lista
Nacho y Gemma
FUEGO AZUL Y novata00
Suso66 (solo, como siempre )
Skalator
SPANTA
FLHTCUI2007 (Borja) y Maite
 
Nacho este tipo de salidas son las ke me gustan así ke si no pasa nada raro iremos.

Nacho y Gemma
FUEGO AZUL Y novata00
Suso66 (solo, como siempre )
Skalator
SPANTA
FLHTCUI2007
crisol y yoly (suso, suso ke le das a las tias?)
 
M´a punto , aunque el lugar merece mas la pena que una simple paella (por muy buena que esté).Todo sea por conocer a los compañeros de Barna.
Tambien decir que falta bastante tiempo , por lo que pueda surgir.
Nacho y Gemma
FUEGO AZUL Y novata00
Suso66 (solo, como siempre )
Skalator
SPANTA
FLHTCUI2007
crisol y yoly (suso, suso ke le das a las tias?)
Lucciano y Mara
 
Que envidia que me dais!!! Nosotros no podremos ir, estaremos fuera en esa fecha. Pasadlo bien y echad muchas fotos para darnos envidia a los demás
 
Después de una llamada amenazante de uno de los organizadores, y bajo la presíon ejercida, no me queda más remedio que ir, snifff snifff :lloroso: La parte buena será conocer a más gente del Foro y pasarme un día de P.M. con ellos, que remedio.... Voy :gafas_de_sol:

Lista
Nacho y Gemma
FUEGO AZUL Y novata00
Suso66 (solo, como siempre )
Skalator
SPANTA
FLHTCUI2007 (Borja) y Maite




Muy bien borja, porque si no ya sabes que en vez de rodar con harley lo que rodarian son cabezas,,,,:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:




Vaaaa peña de valencia animaros alguno mas,,,,solo vamos a ser 3 con sus parejas los que tengamos un par deeeee......( hay que quedar bien con los amigos de barna y del resto de provincias que se unan):complice::complice::complice: vengaaa
Que se rifara una harley de un tal SUSO66:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::complice:
 
Miguel angel no te preocupes que si no se acuestan muy borrachuzos casi seguro que vendrán bastantes mas.(Es lo que tiene la bebida)
!!! VAMOS A VER CHAVALES !!!! A ENUMERARSE COÑO.
Javi,Galan,Cesar,Juanma,Angel,Paco (BRP2 Y PICO),Carlos (CPG) Manolo,Ginebra,Sento,Zebra y el resto........¿A que estais esperando? , pronunciaros , só jodios.
 
Miguel; hay que proponer en la próxima reunión que todos tengamos unos hilitos de pesca atados a los huevetes... y así cuando no respiren meterles un estirón de huevos IM PRESIONANTE, jejejjjejeej yo ya me he puesto alzacuellos de acero para evitar que mi cabecita ruede, como mucho cae....
 
Lucciano , Miguel Angel, venga nos apuntamos. Ya somos mas parejas. Esto es un escandalo.
Nacho y Gemma
FUEGO AZUL Y novata00
Suso66 (solo, como siempre )
Skalator
SPANTA
FLHTCUI2007
crisol y yoly (suso, suso ke le das a las tias?)
Lucciano y Mara
Carlos y Amparo.

Venga que se apunte el resto.
Un abrazo.
CFG
 
Atrás
Arriba