Calambrazo

mosca

Member
cuando labo la sportster 883 en las gasolineras con la lanza,despues me da unos calambrazos del cojon marinero por la maneta del embraga hasta que se seca todo.
esto es normal, porque me despierta para todo el dia.
si le cambio los cable de encendido por esos amarillos tan chulos,mejora mucho el tema electrico?
perdon por la ignorancia. :shock:
 
Respuesta: Calambrazo

en la maneta de embrague solo??, raro, raro, raro
yo creo que es de la bateria no de las bujias
a mi hace tiempo me pegaba un señor trallazo cuando tocaba el cable de la bujia... lo desmonte y volvi a montar bien y nunca mas
pero lo del embrague... lo normal seria que te diera calabrazos en cualquier lado
otra solucion... es ponerle embrague electrico jejejej, la mitad ya lo tienes hecho jajajajja
 
Respuesta: Calambrazo

:shock: Otia ...., no se... , pero si es una fuga de los cables de bujia el picotazo debe ser bestial.... prueba a cambiar los cables como dices , a ver que tal...


:cool:
 
Respuesta: Calambrazo

Venga mosca menos rollo... no tengo ni idea de si esos cables amarillos valen para algo pero...
QUIERES PONERTELOS Y TE LOS VAS A PONER NENG!!! No hace falta que valgan para nada, si acaso para convencer a la mujer de la imperiosa necesidad de comprártelos pero a nosotros no tienes que engañarnos hombre.

La pregunta que tenias que haber hecho es: ¿A que molan los cables amarillos?
 
Re: Respuesta: Calambrazo

[quote user="Snowyman" post="2774"]Venga mosca menos rollo... no tengo ni idea de si esos cables amarillos valen para algo pero...
QUIERES PONERTELOS Y TE LOS VAS A PONER NENG!!! No hace falta que valgan para nada, si acaso para convencer a la mujer de la imperiosa necesidad de comprártelos pero a nosotros no tienes que engañarnos hombre.

La pregunta que tenias que haber hecho es: ¿A que molan los cables amarillos?[/quote]


Ja,ja,ja,ja.... si.... , yo tambien tengo la "mosca" detras de la oreja respecto al tema...., jua,jua,jua,jua.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
 
Respuesta: Calambrazo

Yo también quiero unos... azules tal vez que seguro que los hay... ó tutti-frutti ó algo así espectacular que nada más verlos hagan pensar "que bien tienen que ir esos cables!" jajajaja
 
Atrás
Arriba