Encaprichado Y Con Dudas

Calavera

Well-Known Member
Birras para todos!!!

Necesito un achuchon para decidirme, he comprado la 883R en negro, en una semana la tengo y he cambiado los soportes de los amortiguadores que venian cromados y los he puesto en negro, al igual que los intermitentes, negros con tulipas ahumadas, el faro trasero tambien en ahumado. Ya esta matriculada y todo.
Hasta ahi todo perfecto, pero la gran duda viene ahora...

Me he encaprichado con unos escapes regulables como los peacemaker que grows probo, la diferencia es que estos puedo escogerlos en color negro ceramico, para que os agais una idea, el acabado es casi igual al escape de la night-rod special. Ademas me incluye los colectores en el mismo color.

Aqui va una foto de las colas que me han mandado desde el fabricante:



Las dudas que tengo son las siguientes:

1º Colocando estas colas "regulables", afecta a la inyeccion? me refiero si funcionara correctamente cuando abres o cierras el escape desde el botoncito o puede afectar negativamente en el motor, al consumo, etc etc?

2º Seria recomendable que si coloco estas colas, colocar ya del tiron una centralita thundermax autotune y un filtro (no se que marca estaria bien para el filtro y mi moto)

Aparte de todo esto, es recomendable y si se puede hacer estando la moto intacta, vamos... virgen, logicamente me lo haran en el concesionario todo, es lo que toca estando en garantia.

Los escapes por si alguien quiere verlos son estos: http://www.jekillandhyde.nl/new/index.p ... 5&var3=149

Por cierto, estando la moto en garantia, los del conce me pondran la centralita thundermax y un filtro sin perder la garantia??

Bueno, gracias de antemano y si consigo colocar todo, hare fotitos y video para subirlo al foro
 
Buenas!!!!!!!!

Aunque tecnicamente no soy la persona mas adecuada para solucionar tus dudas, si que te puedo decir lo que me han comentado en 3 concesionarios oficiales de Harley sobre tu pregunta.

Yo queria ponerle unas colas nuevas a mi Dyna y en los tres sitios (oficiales) me dijeron que no habia ningun problema si recalibraba la inyeccion. Lo de colocar una centralita de otra marca, en los tres casos me dijeron que eso me haria perder la garantia :sad: :sad: y lo unico que era valido era el Race Tuner de Screamin' Eagle.

No se si te ha servido de mucho. Supongo que todo ira en funcion del concesionario de tu ciudad, supongo....

Saludos,
 
a ver.
Si pones los peacemakers, cuand abres o cierras, "descolocas" a la centralita, da igual que sea la original que la thundermax
me explico
por ejemplo yo, SIEMPRE llevo los escapes abiertos, solo cierro si me paran (cosa que no ha pasado aun) y casi al 99% que sera lo mismo que tu le haras
al motor NO LE PASA ABSOLUTAMENTE NADA,
Lo de poner un thundermax y que siga en garantia, como que NO, con eso no tragan
dejalo para mas adelante, para cuando la garantia se te vaya
si has de remapear la actual centralita, pues sinceramente no lo se, ya que la mia ,, achora lleva un PCIII que si toque, pero por otras muchas cosas a parte de los escapes,
sobre el filtro, un screaming eagle y listo
saludos
 
Atrás
Arriba