Retrovisores al revés ¿Cómo instalar?

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!

Estoy pensando en cambiarle los retrovisores a la sportster y ponérselos al revés, entre ortas cosas xq el retrovisor derecho está algo flojo y cada vew que se le pongo y quito la funda lo tengo que reajustar.... y me gustaría pediros consejos, oh sabios maestros!

¿Qué herramientas me harán falta antes de meterle mano?

Tiene pinta de chocar con los intermitentes... ¿habrá algún problema?
 
Por aquí hay muchos compañeros que lo han hecho y no les toca el depósito. Respecto a lo de que se mueve al ponerle la funda, seguramente los que tienes flojos son los dos que hay detrás del espejo (tornillo Philips, de cruz). En la mía,son así, y se me aflojan por las vibraciones y de intentar moverlos cuando ya los he regulado.
Herramientas: supongo que con unas llaves fijas para los soportes del intermitente y el destornillador Philips para los de atrás que te comenté.
Birras.
 
Yo me los puse abajo, cuando me cambié el manillar, con el manillar de casa y mi deposito, no podía hacerlo por que me chocaba con el deposito. pero al cambiarme le manillar por uno más ancho, no hay pegas, yo lo hice con una simple llave inglesa aunque recomiendo encarecidamente una llave fija, para no estropear la tuerca.
Un saludo!
 
Yo ayer me fui a mi concesionario y me lo hicieron en 5minutos. Son dos tuercas a fin de cuentas. Lo que ahora tengo dudas... de si me termina de gustar o no, y desde luego es mucho más difícil mirar por los retrovisores así ....

Birras!
 
Yo con una inglesa, aunque es cierto que hay que llevar cuidado para no estropear las roscas. Si te molestan los intermitentes usas una hallen normal de toda la vida, los aflojas un poco y los mueves.
Yo soy poco manitas y lo hice en 10min.

Para mi gusto quedan de muerte
 
Es cosa de acostumbrarse , ves a mi parecer mejor ya que ves sin que te molesten los brazos el unico problema es que si montas a alguien ves las rodillas que si son de una joven acompañante tampoco molesta demasiado, jejeje, y otro "problemilla es que los coches de noche deslumbran mas al estar mas bajos los espejos, de todas maneras los llevo por abajo y estoy encantado.
Los gustos como los culos, cada uno tenemos uno.
 
Eso de los culos ya lo decía Harry el sucio, grande Harry. Yo también los llevo invertidos y coincido totalmente con arconte en todo. Yo ya no los vuelvo a poner para arriba, mejor las rodillas de la amiga que mis codos.
 
Bajo mi punto de vista se ve mucho mejor por abajo. Me los pusieron en el conce pero el intermitente derecho me baila un poco si lo toco con la mano (de izda. a dcha.)
No me atrevo a meterle mano y lo llevaré cuando vuelvan de vacaciones, a ver si voy a partir la tulipa o algo.

Saludos!
 
Nak, lo del intermitente si quieres en una quedadilla de birras apuntate y me llevo la llave del curro y te lo aprieto en un minuto
 
me parece chachi reznornin!! jajaj A la de ayer no me pude apuntar porque trabajé hasta las 22h..... ouch!
 
Buenas,

Pregunte este tema en el conce, para cambiarlos a la Iron, y me dijeron que tenía que comprar un kit para poner los intermitentes en la orquilla, ya que en el manillar pegarían y no se puede.

¿Alguien tiene una Iron con el manillar de serie con los retrovisores también de serie por debajo sin que tenga que cambiar nada de los intermitentes?

Salu2 y gracias,
 
La mentira mas grande q te han dicho en el conse... a mi me paso me lo dijo el mecanico(no son listos) me dijo compra el manillar de la nighter q sino no, no veras nada... ja ja ja ... se equivocan se ve mil veces mejor y no tuve q cambiar nada en absoluto... t lo recomiendo tio eso si mucho cuidado con la rosca de la tuerca q es una mierda seran mucho harley pero el material es de lo peor... y eso q lo cambien con su respectiva llave milimétrica...espero t sirva d ayuda aqui ya somos varios con la iron y los retros por debajo... un saludo y birritas q se acaba el verano...:chulo:
 
La mentira mas grande q te han dicho en el conse... a mi me paso me lo dijo el mecanico(no son listos) me dijo compra el manillar de la nighter q sino no, no veras nada... ja ja ja ... se equivocan se ve mil veces mejor y no tuve q cambiar nada en absoluto... t lo recomiendo tio eso si mucho cuidado con la rosca de la tuerca q es una mierda seran mucho harley pero el material es de lo peor... y eso q lo cambien con su respectiva llave milimétrica...espero t sirva d ayuda aqui ya somos varios con la iron y los retros por debajo... un saludo y birritas q se acaba el verano...:chulo:

Gracias Wlady ...

A ver si llega el momento de tenerla entre mis manos ... y le meto mano al asunto de los retrovisores. Por fin un quebradero cerrado y confirmado ¡!!

Y si, esas birras para pasar el mal trago de la vuelta al "currele" ...

Salu2,
 
es cierto por debajo se ve mucho mejor que arriba, y da a la moto un aspecto más duro birras para todos
 
Buenas socios...

yo estoy esperando que me llegue mi nighster para invertirlos....sabeis si se pueden intercambiar los espejos de uno a otro??? es para hacerlo y que las letras queden en su sitio...ya veis un fanatico del detalle.

Birras y Vssssss
 
Los coges los desmontas y los pruebas veras como encajan en su sitio , con una llave fija de 13 y loctite243 lo haces en 5 minutos
 
Yo se los puse por debajo del manillar ayer mismo, con llave inglesa y de perlas. Un truquillo que me fue bien para no rallar nada fue poner cinta de carrocero en las zonas que pudiera rozar al desenroscar la tuerca. Otra cosa que hize, porque no he encontrado tuerca negras, fue pintar con spray negro mate las dos tuercas (un poco cutre lo se)y han quedado "que ni pintadas":complice:
 
Atrás
Arriba