Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

hola kolegas, mepresento, soy jeronimix de ciudad real tengo una 883 low del 2007 y nada pues he visto este foro y me parece que hay buen rollo e interesante, asi que pues nada kolegas aqui ando para lo que sea y barra libre de birras virtuales para todos, un saludo.
 
Pillo birra y bienvenido seas, aunque puede que mas foreros te den la bienvenida si abres un post de presentación.

Saludos!!!
 
hola kolegas, mepresento, soy jeronimix de ciudad real tengo una 883 low del 2007 y nada pues he visto este foro y me parece que hay buen rollo e interesante, asi que pues nada kolegas aqui ando para lo que sea y barra libre de birras virtuales para todos, un saludo.

Como bien te dice Hattori pasate por la seccion de presentaciones que es donde corresponde hacer lo propio.Alli podremos darte una bienvenida como mereces.
Un saludo.
 
Bueno... respecto a este tema llevais razón la verdad, pero tambien tendriais que plantearlo al reves, hay un monton de post que se quedan sin respuestas, claro esta que el que no tiene ni idea de lo que se esta preguntando pues no responda, pero alguien podria decir "pues usa el buscador colega!" o algo asi, lo que pueda servir de ayuda... digo yo...
 
Estoy de acuerdo, a veces la peña va a lo suyo y punto.
Otras es simple desconocimiento.
 
+1, la educación no está reñida con la cortesía y buenas maneras y los autenticos moteros, no sólo se saludan con la V o rafagas, sino que paran ante cualquier incidencia de otro motero o incluso ante la sospecha de que pueda haber pasado algo. Esto se está perdiendo, así que cómo no va a haber maleducados que ni dan las gracias por la ayuda que reciben en el foro!!!!
Como dicen por el Sur, aunque sea una pena, hay gente patóoo!!
 
Hola a Todos !!!!

Hola a Todos/as los foreros , esta es mi primera ves por aqui no se muy bien como funciona esto pero are el intento , Gracias de ante manos a tdos!:cachondon:
 
Hola a Todos/as los foreros , esta es mi primera ves por aqui no se muy bien como funciona esto pero are el intento , Gracias de ante manos a tdos!:cachondon:
Querido Dwuech, gracias por tu intento de hacerlo bien. Para presentarte abre un tema en esta zona con tu presentación para que todos puedan darte la bienvenida como es debido e invites a unas birrillas virtuales, que es costumbre....Yo ya te doy la bienvenida de antemano, disfruta del foro
 
... concretamente, abre el tema aquí: http://www.foroharley.com/newthread.php?do=newthread&f=11

ok.gif
 
si señor tienes mas razon que un santo, a veces se nos va la pinza y se nos olvida dar lo mas importante, las gracias, asi que gracias a todos por las respuestas, un saludo:complice:
 
hola a todos, estoy enamorada de la Softail deluxe y necesito consejo

soy una chica menuda de 1,64cms de altura y 48 kilazos. que tal mee ira la conduccion con este modelo. me dá miedo que me quede demasiado grande y me caiga. el martes voy a probar la sportster 1200 custom. me podré hacer una idea con esta ultima?
 
Saludos a tod@s

Me incorporo p or primera vez en el foro, quiero saludar a todos y anticiparme pidiendo disculpas por varios motivos, el primer motivo es que estoy a la espera de mi Harley Iron 883 que en principio me llega a mediados de Septiembre y por tanto estoy en un Foro sin tener la moto. En segundo lugar perdir disculpas por las preguntas que haré (seguraemnte repetitivas) y por el uso del foro, que tal vez me meta en conversaciones que no vienen al caso, en cualquier caso estoy dispuesto a aprender y dejarme asesorar por vosotros, soy de Barcelona y espero encontrar en el foro ayudas y amigos. Gracias por vuestra paciencia Xavipap
 
De disculpas nada, este es un foro para disfrutar leyendo, escribiendo y aprendiendo. Yo tampoco tengo moto, y lo bueno de este foro es que no está restringido solo a los que tienen moto.
 
Me incorporo p or primera vez en el foro, quiero saludar a todos y anticiparme pidiendo disculpas por varios motivos, el primer motivo es que estoy a la espera de mi Harley Iron 883 que en principio me llega a mediados de Septiembre y por tanto estoy en un Foro sin tener la moto. En segundo lugar perdir disculpas por las preguntas que haré (seguraemnte repetitivas) y por el uso del foro, que tal vez me meta en conversaciones que no vienen al caso, en cualquier caso estoy dispuesto a aprender y dejarme asesorar por vosotros, soy de Barcelona y espero encontrar en el foro ayudas y amigos. Gracias por vuestra paciencia Xavipap

Hola xavipap !!
Es costumbre al presentarse, abrir un hilo nuevo para hacerlo, no postear en otro ya abierto.
Te aconsejo que leas esto Instrucciones para presentarse en el Foro Harley S

Salu2 y bienvenido al Foro.
 
estoy de acuerdo y gracias de nuevo espero no defraudarlos y a yudar asi como resibo ayuda ok pues sin mas que desir que gracias y saludos desde hermosillo sonora mexico
 
Atrás
Arriba