Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

Desacuerdo pero bien

Holas. Yo no pienso como vosotros, si alguna vez hecho una mano a alguien me da igual si me lo agradecen, no lo hago por el si no por mi, si busco una información es por curiosidad o algo parecido, si te ayudo en la carretera conozco a alguien, aprendo cosas, es como hacer un sudoku, te cuesta un esfuerzo pero en el esfuerzo esta la recompensa, no se el caso que me da igual que me den las gracias lo que me gusta es encontrar la solución. Pero tomo nota del sentimiento general y si alguna vez pido algo no devere olvidar como minimo decir si me sirvio, claro, es como si despues de hacerlo no supieras si el sudoku fue correcto.
Ahora pasare a presentar que tengo que hacer fotos.
V
 
Hola a todos:

El que suscribe, no es nuevo en el foro pero si hace mucho que no se pasa por aqui. Por tal fausto motivo aprovecho la oportunidad de invitaros a todos unas birritas virtuales y mandaros un fuerte abrazo a todos.

Saludos del Gordo72 desde Malaga.:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Tienes toda la razon de l mundo en esto puesto que la gente no se molesta siquiera en agradecer la ayuda que te ofrecen los demas y el tiempo de cada uno estan valioso o mas que el de uno mismo asi que yo agradezco el ingreso en este foro.
 
bueno yo soy de los que dan las gracias a todo el que me alluda pero creo que eso va con la educacion hay quien no la da y sige igual no hay que dar mas importancia unas birras para todos y apasarlo bien en nuestras harley.
 
Hola, un saludo para todos, me llamo Francisco y me presento como un nuevo usuario de el foro harley. Yo también tengo una Harley 1HD, importada, hasta ahora no he tenido ningún problema del tipo de homologación, pero si que tendré a la hora de pasar la ITV. Por eso me gustaría, si alguien me puede responder, hacer algunas preguntas referentes al cambio de algunas piezas de la motocicleta para evitar posibles problemas con la ITV. De antemano, agradecido, si hay alguna respuesta.
 
Buenas,, si no me equivoco, la presentación de nuevo miembro del foro se hace aquí, en realidad no tengo mucha idea de como va esto, pero empecé con ,mal pié escribiendo directamente en un "post", que por lo visto no correspondía y me ha dado un toque un miembro de más antiguedad. Lo primero, lamento el equívoco, aunque a decir verdad, no veo muy accesible la configuración de la página, me explico. Estuve buscando como crear un nuevo tema y tal, pero, o soy muy garrulo, cosa que no pongo en duda, o no hay un acceso directo e intuitivo para tal fin, de todas formas, gracias a dicho miembro por la advertencia y seguiré tratando de descifrar como funcionan las cosas por estos lares.

Un saludo.
 
Buenas Problem ,vamos por partes .

Las presentaciones se crean aqui (pincha en el enlace) : PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS ,como ves hay una pestaña que pone crear nuevo tema ,pinchas ahí y listo .

Como debes presentarte aparece aqui (pincha en el enlace) : http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

Todo es muy sencillo ,ya veras como le coges el tranquillo .

Lo que no está bien es escribir tus dudas en los post de los demás .

Un saludo y si tienes algun problema pide ayuda .
 
Hola desde El Vendrell :timido::timido: un gran saludo en V para todos y buenas rutas :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Puedes responder a los posts abiertos que quieras, pero antes que nada, vete al subforo de "presentaciones" y abre un pos para presentarte, decirnos quién eres, qué moto tienes, e invitarnos a unas birras. A partir de ahí puedes postear donde quieras.
 
Hola, soy Juan (habanero), no se que poner de mi..ah es verdad, soy extremadamente atractivo, tengo una mirada fulminante y una superglide custom con sidecar (toda ella roja), así que seguro que me conoceréis cuando me veáis por esas carreteras del demonio.

P.D.: estoy cojo perdio y suelo perder las muletas con demasiada asiduidad.

Salud y kilómetros!!
 
Tranquila zebra, es un viejo conocido de la Banda del Sur, es que el hombre anda despistao con esto del internet pero no es mala persona, eso si cuando coje carretera con el sidecar se le va la pinza, jejeje.
 
Si yo estoy muy tranquila, Soto, a pesar de que se dirija a mí como "chatín". Pues ya que lo conoces, por favor, dale un tutorial de cómo navegar por aquí y sobre todo, del título de este post, "normas de cortesía básica".

PS: lo de "majo" es de mi tierra y no es una descalificación.
 
Atrás
Arriba