Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

Tranquilo, el Maestro Sotoghar también te va a explicar cómo saber si los usuarios son hombres o mujeres. Hala, Soto, ¡¡ánimo!! :cachondon::partiendose_de_risa:enamorado:
 
HABANEROOOOOO!!!! Lee esto de aquí abajo y deja de incordiar a nuestras bellas moderadoras hombre.

Buenas Problem ,vamos por partes .

Las presentaciones se crean aqui (pincha en el enlace) : PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS ,como ves hay una pestaña que pone crear nuevo tema ,pinchas ahí y listo .

Como debes presentarte aparece aqui (pincha en el enlace) : http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

Todo es muy sencillo ,ya veras como le coges el tranquillo .

Lo que no está bien es escribir tus dudas en los post de los demás .

Un saludo y si tienes algun problema pide ayuda .

Una vez que te presentes, te vas a este foro que es el nuestro:
FORO FH ANDALUCÍA

y escribes lo que de la gana.
 
Oye, pues sí que está animada esta parte del foro... jejejejeje

Simpática la conversación, me ha hecho reír un rato.... :partiendose_de_risa

Birras para los tres (Zebra, Habanero y Soto). :complice:
 
Tranquilo, el Maestro Sotoghar también te va a explicar cómo saber si los usuarios son hombres o mujeres. Hala, Soto, ¡¡ánimo!! :cachondon::partiendose_de_risa:enamorado:
Al lado del nick, es decir, el nombre de la persona que escribe hay un simbolito, si es azul con flecha hacia arriba es churrita, si es rosa con cruz abajo es almejita....:partiendose_de_risa
 
Cuando pases por presentaciones, te leas las normas y seas un pelín más educado, ¿Qué te parece?
 
Hola amig@s foreros, ayer estuve en el West Biker Bar y me quede impresionado por la acojida, me hablasteis de este foro y como os dije me he registrado, me presento cordialmente a tod@s los miembros del foro y espero veros pronto, esta noche estaremos por el Fraternity, gracias por todo y solo nos falta rodar juntos. Un saludo
 
  • Like
Reactions: job
Buenas a todos,

Gostaria de compartilhar com vocês um pouco da minha historia...

Na minha infância comecei a trabalhar cedo, aos 09 anos de idade já fazia pequenos trabalhos para ajudar no orçamento da família.( nessa época a organização social e politica do BRASIL era uma das piores depois da segunda guerra mundial)

Dentre eles, o de lavar carros e motos das pessoas, isso era o que mais eu fazia.

Meu vizinho se gabava por ter uma motoneta daquela, com todos os equipamentos, assessórios impecáveis. Ele orgulhava-se de despertar cobiça nas pessoas que o viam pelas ruas pilotando aquela joia.

Passei 02 anos cuidando, limpando , lavando , polindo, o objeto de consumo e adoração do meu vizinho até que um dia... Em 1970 pilotei pela primeira vez essa motoneta, era uma Piaggio Vespa ano 1961 / 04 marchas, pois num descuido do dono e lá fui eu a pilotar as escondidas ( com apenas 11 anos de idade) a tal da Vespa.

A partir deste dia passei a sonhar com uma moto que eu nunca tinha visto, nem ouvido falar, uma utopia, mas no meu sonho claramente existia.
Tinha algo diferente na minha moto sonhada, tinha tanto capricho que nem mesmo a Vespa do Sr Luis brilhava tanto e me dava o mesmo prazer em pilotar ( e olha que era eu quem zelava pela Vespa em troca de alguns centavos)

Cortou meu coração quando a Vespa foi vendida para um colecionador, afinal todo fim de semana eu limpava e por conseqüência também pilotava.

Em julho de 1972 comprei o capacete para pilotar minha moto ( aquela idealizado no sonho ), passaram-se quase 40 anos até hoje, porem nenhuma moto me encantou apesar de ter adquirido varias japonesas ao longo destes anos.

Hoje entrei neste site http://www.foroharley.com e navegando descobri que ha 40 anos comprei um capacete para pilotar uma Harley-Davidson.


H-D... eu ainda vou ter uma dessa...

-Será que é uma v rod ?
-Ou uma Dyna ?
-De luxe ?

Agradeço desde já a todos que de um forma ou de outra me ajudarem a definir qual das H-D vai me escolher. jajajajaja.

Enquanto não chega a minha vez... Saúde e cerveja à vontade para todos...
 
totalmente de acuerdo, yo suelo preguntar mucho y seguro que alguna vez se me ha pasado dar las gracias por el esfuerzo.
birras al personal!
 
totalmente de acuerdo, yo suelo preguntar mucho y seguro que alguna vez se me ha pasado dar las gracias por el esfuerzo.
birras al personal!


No digo que sea tu caso, pero hay mucha gente que olvida la cortesia porque no está acostumbrado a ser cortés, por eso hay que recordarles de vez en cuando que un mínimo de respeto exige tener educación.

Y si o se la han enseñado, cualquier sitio es bueno para aprenderla, la cuestión es tener ganas de aprender.
 
Como recién llegado...............de acuerdo con la exposición...............Fantástico foro!! Salud !!!!
 
Atrás
Arriba