Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

Amigos y compañeros de montura, no solamente soy nuevo en el foro, sino también en internet, este es mi primer foro. Así que pido disculpas por mis torpezas que se pueden interpretar como falta de educación, consideracion o respeto (fuera de mi intención) ya que es desconocimiento del medio. Sé que tampoco dedico tiempo suficiente y que entro en el foro poco. Pero aquí estoy, experimentando y perdiéndome...vamos a ver. Saludo, birras y humo... (no sé a quién envio el mensaje)
 
Hola Avestruz alienigena. No me gusta Cruzcampo asi que te pido Estrella del Sur (más barata y mejor calidad) aunque lo mio es la weed. Peace out! :complice::me_kagun:
images


Estoy experimentando. Estoy colgado de mi moto! Que dia mas espléndido hace hoy en Andalucía occidental. Con Burra y sin mangas de camisa....
 
Última edición:
Observo que ya le vas cogiendo el tranquillo. Ves, al final todo es ponerse. Me alegra que hayas encontrado la puerta de regreso.
A mí, además de Estrella, me gusta mucho la Alhambra, que también estaba (no sé si seguirá) bien de precio.
Avestruz??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Búscate una foto y póntela de avatar, así te vas entreteniendo. :complice:
 
Hola a todos! Recién me registro y lo primero fue leerme las normas y luego presentarme por aquí. Voy bien? Más que nada, por que como Lope, que aprovecho y le digo Bienvenido y enhorabuena!, soy un poco pacato con el tema de los foros. Lo que si me pone y mucho, son mis tres amores: las Harleys, el Blues/Rock y las cervecitas. Y leyendo por aquí, creo que he aterrizado en un excelente escenario para el intercambio de opiniones y experiencias. Por tal motivo, les envío un gran saludo a todos y os aseguro que estaré expectante y predispuesto. Mucha cerveza y gas para todos.
 
Bienvenidos, pero creo que no es el hilo correcto.

De todos modos, los únicos que nacen sabiendo son los peces. :cachondon:
 
Hola. Estoy totalmente de acuerdo que la eduación debe ser lo primero, pero no sólo en los foros, si no en todos los ámbitos de la vida. Esta sociedad se va al traste.
Como he visto este post tras mi registro en el foro, tenía que mostrar mi conformidad con todo lo que has escrito y me sumo a la firma.
Ahora haré lo que debo hacer: presentarme.
Saludos
 
tengo una heritage softail. donde me recomendais llevarla para hacer mantenimiento. soy de molins de rei. gracias
 
hola me presento un poco
mi nombre es miguel soy de Malaga y vengo del todoterreno pero siempre he tenido una espinita de algún dia de una Harley
y ese dia a llegado es hoy hace dos horas
me he agenciado una sportster 883
y parezco un niño con la psp4
mi hobby es la gasolina y me encanta transformar cosas
a sin que me gustaría que me pasarais información de esta maravilla
es del año 2001 con 19000km
gracias a todos y por estar aquí
 
Buenas chic@s, gracias por aceptarme.... Soy Juan Carlos, y estoy en la Sierra de Madrid.... Saludos para todos
 
Hola no encuentro donde presentarme Mi nombre es Helena Arce y estoy intentando conseguir realmente una información sobre por cuál motivo el pedal del freno trasero de la ULTRA ELECTRA CLASSIC 2012 al pisarlo queda duro y no frena
Les estoy escribiendo desde Montevideo Uruguay y es para un amigo que me pidió tirara la pregunta pues el no maneja muy bien internet, si bien es Harlero de toda la vida y mecánico
Según me explica vino así de fábrica, y está luchando con ello desde que la compro, la pastilla no es y piensa que tal vez la bomba sea demasiado grande, es eso posible?
Gracias y disculpen
Helena
 
Hola no encuentro donde presentarme Mi nombre es Helena Arce y estoy intentando conseguir realmente una información sobre por cuál motivo el pedal del freno trasero de la ULTRA ELECTRA CLASSIC 2012 al pisarlo queda duro y no frena
Les estoy escribiendo desde Montevideo Uruguay y es para un amigo que me pidió tirara la pregunta pues el no maneja muy bien internet, si bien es Harlero de toda la vida y mecánico
Según me explica vino así de fábrica, y está luchando con ello desde que la compro, la pastilla no es y piensa que tal vez la bomba sea demasiado grande, es eso posible?
Gracias y disculpen
Helena
Hola Helena. Las presentaciones las hacemos aquí
Respecto al problema que tiene el amigo mecánico que no maneja internet (yo creo que no le ha echado un rato para probar), lo suyo sería sacar la pinza y verificar que los pistones se mueven al apretar el pedal. Bomba grande no creo que sea.
También habría que probar a sustituir el líquido poniendo atención al DOT que ha de llevar (no vale cambiar la numeración o te puedes cargar el sistema) y purgar "bien". Y si sigue con problemas igual hay que sustituir unas piezas de la bomba que se venden como kit.

De todas formas yo abriría un hilo nuevo en el apartado frenos para que lo vean mas compañeros mejor ilustrados que un servidor.
 
Buenas noches muchachos!! Hace mucho tiempo que qqueria formar parte de esto y vivir junto a amantes de las motos clasicas como yo, mis experiencias con mi humilde Forty Eight. A la cual amo! Y por limitada que sea en su autonomía, aprendí a quererla tal y como es!
Quiero invitaros a que me deis vuestro feedback sobre un proyecto que estoy llevando a cabo. He lanzado una marca de cobertores para depósitos hechos en lycra. Los cuales ofrecen protección a la pintura del tanque respecto al sol, polvo, arañazos, y son hidrófugos. Os dejo una foto y mi web para que le echéis un ojo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Quiero tambien invitaros a participar en un sorteo de 2 fundas. Durante todo el mes de agosto y septiembre, deberéis postear una foto de vuestra Iron, Forty, Nightster o V-Rod en Instagram con el hashtag #iwantmycfctoo las 2 fotos mas molonas podran elegir funda del catálogo de la web y se la enviaremos sin coste.
Muchas gracias por la atención muchachos y vamos a acercar entre todos la customizacion de nuestras nenas! No todo tiene porque ser caro ni prohibitivo!!
Saludos muchachos!!

BE7A0424-AF58-4996-92B8-3D496CB8DD20.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Hola amoteros! Soy nuevo en este foro. Motero de Chiclana. Salud y birras. Tengo una Dyna superglide, en el taller, me gustaría hacerle alguna reforma y querría hacer un sondeo para ver qué recomienda la Peña.no tengo fotos ahora mismo pero tiro de archivo. Es como la de la foto pero en negro. Salud y ráfagas
 

Adjuntos

  • C7C38C8A-E4F9-48F4-844B-13E81B6F6373.jpeg
    C7C38C8A-E4F9-48F4-844B-13E81B6F6373.jpeg
    72,7 KB · Visitas: 46
Igual voy perdido pero... no era este hilo sobre las normas de cortesía.? Creo que las presentaciones van por otro lado, no.? Más que nada porque si uno mira el apartado de presentaciones y la gente empieza a hacerlo en este hilo, no nos encontraremos.!
 
Atrás
Arriba