Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Tema: Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

FH SUPPORTER Avatar de UltraH
    Mi Moto
    Ultra Classic '08
    Me dedico a
    trabajar en la industria alimentaria
    Entradas de blog
    11

Predeterminado Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

Hola amigos foreros.

Este mensaje está dirigido a todos nosotros en particular, pero más a fondo a los recién llegados en especial.

Todos los que nos movemos con frecuencia por el Foro lo hemos vivido en nuestras propias carnes, o lo hemos observado en carnes ajenas, y casi nos ha mosqueado igualmente...... y esta cuestión no es otra queeeee:

LA INDIFERENCIA Y LA AUSENCIA DE RESPUESTA.

No es frecuente, pero cuando ocurre clama al cielo.....

Un forero abre un post, hace una pregunta de tipo técnico, o una cuestión de compras, o cualquier otra duda.... Veo a gente que dedica su tiempo a responder desinteresadamente, aportando lo mejor de su tiempo y de su conocimiento para ayudar a ese compañero. Algunas veces (y lo sé por experiencia) te tiras un buen rato recavando información de aquí y de allá, incluso bajas al garaje y haces fotos o miras referencias... todo de forma desinteresada por ayudar al compañero.

Pasan los días.... 5 respuestas, 8 respuestas.... 14 respuestas..... y el forero que planteó el tema y al que se le ha atiborrado a información no tiene la educación, ni la consideración, ni el respeto suficientes para decir un simple y mínimo "Gracias tíos".... o un "Buenas respuestas, birras para todos"..... Ni siquiera vuelve a aparecer por el post y a veces ni por el Foro. Ha obtenido su respuesta, y "ahí os zurzan....".

Esto en el ámbito "abierto".... cuando ocurre con una pregunta que te hacen en "mensajes privados"..... ahí ya la no tengo palabras....

Vamos a ver; por suerte no es frecuente, pero ¿es acaso culpa de la Logse? ¿Estamos perdiendo la educación y las formas? ¿tiene algo que ver con que los de las Harleys somos tíos duros y no sabemos responder con consideración?

Aún así sé que todos seguiremos respondiendo a las cuestiones en las que podamos ayudar, y el que no tenga un mínimo de consideración será porque no da más de si.......

Saludos, birras y abrazos para todos.....

Última edición por UltraH; 26/06/2010 a las 17:01

USER Avatar de edigon36
    Me dedico a
    autonomo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, ultra, mas de ua vez lo he pensado yo tambien....

Moderator Avatar de grows
    Me dedico a
    Buf,,, hasta las cejas

Predeterminado

Po Zi...
    sobre todo los provados
    coño... pensad que una pregunta respondida por privado solo obtiene informacion el interesado
    no os corteis poned las preguntas en el foro, ademas de mas de una opinion, la ventaja es que otros muchos a los cuales o bien no se les ocurria la pregunta, o bien tenian una solucion erronea simplemente diferente, no se enteran
    Y, si, como dice Ultrahuelva... cuesta muy poco pedir ayuda, pero aun menos dar las gracias por ello
    asi que recordad el refranero... ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

Saludetes
    "ODIO LA MARCA, ADORO LA MAQUINA"
    Hidden Content

USER Avatar de AGRIPA
    Soy de Bilbao y vivo en Cantabria y Marbella
    Me dedico a
    Ya trabajé todo, ahora a descansar y andar en moto.

Predeterminado

Que razon tienes Ultra, impresentables hay por todos los sitios a mogollon, por supuesto en el entorno Harley tambien . Sin ir muy lejos hace unos quince dias recibi un privado preguntandome acerca de un taller no oficial especializado en HD por la zona de Bilbao. Bueno pues le di todo tipo de informacion, mi impresion del taller, comentarios de otros clientes, direccion, nombres de los dueños/mecanicos , como llegar, telefono,etc... Bueno pues a fecha de hoy ni gracias, ni mensaje recibido, ni nada de nada . Como decia antes personajes de este pelaje haberlos haylos...

USER Avatar de PEP 62
    Me dedico a
    rey mago

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo Ultra,un saludo.

USER
    Me dedico a
    Ingeniero de sistemas y automatismos

Predeterminado

Desgraciadamente es algo que pasa mucho tanto en la vida "real" como en los foros. Jode porque aquí parece que hay bastante compadreo, pero suele pasar mucho.

Lo que comentais de los privados ya es un poco más raro, ya que no se puede enviar un privi sin tener mínimo 15 mensajes... y si la gente que entra más asiduamente no da ni las gracias, vamos de culo.

Asturmodereitor Avatar de Barracus
    Me dedico a
    Trabajando en las trincheras...

Predeterminado

+1 algunos piensan que las referencias o soluciones que ellos no encuentran a los demás les caen del cielo....
    ¡El tiempo pone a cada uno en su sitio!

USER Avatar de marius
    Mi Moto
    Electra 2003 aniversario
    Me dedico a
    ir tirando

Predeterminado

completamente de acuerdo. Es de bien nacidos ser agradecidos. Y si, creo que la Logse tiene algo que ver (os lo digo por propia experiencia). Pero mantengamos el foro dentro de la educación, es lo menos que podemos pedir. Birras!

USER Avatar de viernes
    Mi Moto
    1HD Softail
    Me dedico a
    ????

Predeterminado

Bueno la verdad, es que cuando contesto a una pregunta lo hago con corazón, por lo que no espero respuesta, un gracias pues estaria bien, pero no lo espero,
    [SIGPIC][/SIGPIC]

USER Avatar de AGL
    Me dedico a
    en las nubes...

Predeterminado

+1. Totalmente de acuerdo. Hay que cuidar las formas especialmente cuando hay gente que se "molesta" en echar una mano y en buscarte informacion o simplemente en dar su opinion.

Un saludo para todos y unas cervezas

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores