Ayuda con cambio de marcha

Hola a todos,me llamo Ivan y poseo una muscle.
mi unico problema con esta moto,es que,cuando voy en ciudad y reduzco a segunda,"a lo mejor es problema mio" pero doy gas en segunda y suelto embrague poco a poco "evidentemente la velocidad es muy baja" y noto una vibracion extraña en el embrague.
Con lo cual he optado hasta que le haga la revisión y comentar mi problema reducir directamente a primera en este tipo de curvas cerradas en ciudad.
el otro dia probé con una sporter,y saliendo en segunda como tal....ningun problema.
Bueno espero no haberos mareado mucho y que o bien me deis algun consejo,a lo mejor es problema mio que debo readaptar mi tipo de conducción con esta moto.
Graciass
 
Iván, sal como un rayo al apartado presentaciones PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y saluda al personal invitando a unas birras virtuales, que al remojar la lengua, los compañeros que sepan de tu problema, largarán y largarán como posesos., en caso contrario aparecerá un señor moreno mal encarado a reñirte.
Yo no sé mucho de tu caso pero me suena a caja de cambios chungui.
Venga, vete pallá y preséntate como buen chico y educado que eres.
Saludos
 
Ahí has estado fino, FXST... Oman.... hazle caso al amigo, mira que como aparezca Barracus y vea que no te has presentado como es debido..... no tendrá piedad....
girl_devil.gif


Luego ya habrá tiempo para preguntas técnicas....

Saludos,
 
Lo primero es pedir disculpas .Fallo mio.Pero bueno ya esta subsanado el tema y ya me he presentado como me dijisteis!!! a lo mejor tb es cosa mia,un amigo mio con una harley dice q no nota nada extraño... no lo se.UN SALUDO
 
pues no lo se si puede ser la caja de cambios o no la verdad que no tengo ningun tipo de problema con los cambios de marcha,ya te digo solo viene cuando por la forma de conducir..."en otras motos"y voy en segunda a entrada de una curva tipica de ciudad que vas muy despacio,al soltar embrague en 2da suelta esa vibracion el embrague. Como ya os digo....toque de gas reduzco a primera y no tengo mas problema que ese os hablo de una velocidad de unos 15 kmh en segunda.... al entrar en una curva tipica de barrio.SALUDOS SEÑORES.Me apunto lo de las birras ,aqui el menda libra mañana,pasado por la noche y al otro......voy a pasarme por el otro foro a ver si liamos una buena.
 
oman, ¿has averiguado algo?

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú, pero con una Sportster 883R. Cuando a baja velocidad arranco desde segunda, el embrague (creo que es el embrague), hace un ruido raro, como si algo se enganchara, vibra de forma extraña. Arrancando desde primera no noto nada raro, y cuando cambio de marchas en movimiento tampoco. Las marchas entran correctamente, con el ruido clásico, y quizás cuesta un poco más de segunda a tercera, pero nada alarmante.

La moto es nueva y tiene 1.000 Km, en rodaje en la que no la paso de 110 y cambio regularmente sin exprimir las marchas demasiado. Mañana paso por el concesionario a buscar los papeles definitivos y se lo comentaré.

Si tienes más info o lo has solucionado te agradeceré unas líneas.

Una ronda para todos.
 
Atrás
Arriba