Duda,escape De Serie Con Cambio De Basculasnte

Hola,
pues la historia es que he comprado una preciosa Softail de EEUU y viene con bastantes extras.
Uno de ellos es un basculante con una rueda trasera de 240. Y unos escapes SAMSON. El caso es que no voy comodo con esos escapes ,son preciosos ,pero hacen demasiado ruido,son de 2 -1/2 pulgadas y suenan que no veas.
He intentado cambiar los escapes por unos de serie,pero me dicen en taller que al haber cambiado el basculante,no caben,chocan en el basculante,es decir que lo me los pueden poner.
Le veis solucion?,...a alguien le ha pasado algo parecido....sugerencias?,,......consejos ?
¿Obligatoriamente si cambio a otros escapes,tendre que cambiar centralita??

Gracias por los consejos...
 
Podrias poner a los escapes unos silenciadores. Crowley, ayuda aqui.
 
Hola.
Ya que los escapes esteticamente te gustan... no sería posible meterle algunos baffles o colas para amortiguar el sonido?

sería una solución.
 
Joder que guapa la moto :shock: Te felicito de verdad :wink:


Sobre los escapes, a mí me encantan los que tienes, pero bueno, si a tí te parece muy ruidosos, te toca cambiarlos porque no creo que se puedan silenciar.
El problema que veo yo es que no puedes poner unos largos, porque quedarían feos (creo yo)

Yo le pondría unos Vince&Hines, aunque tambien suenan bastante, pero tienen la opción de poner unos "silenciadores", que se llaman "quietbaffles", aunque aún así, siguen sonando bastante
http://www.vanceandhines.com/a101_bigradius_stl.html
st_bigradius.jpg


http://www.vanceandhines.com/a102_sideshots_stl.html
st_sideshots.jpg


Si no, también serán buenos los S&S, que suenan algo menos que los V&H.
De todos modos, espera a ver los que te recomienda en el resto del personal.
Saludos
 
Ayuda 0

ayudarte,la verdad, no puedo ayudarte, pero te has comprado una de las motos más bonitaas que he visto. vaya vacilón.seguro que eres el amo del barrio,jeje.un saludo.
 
Killo, si que hay baffles para tus escapes, es el mismo sistema que V&H, mirate en el enlace que has puesto y entra por accesorios y luego baffles, busca el que le venga bien al tuyo y listo. Supongo que si esos escapes suenan tan bestia es poque no los lleva, prueba a ponerlos y luego decides, el precio no supera los 30 $.
 
Hola que tal!!
Si no encuentras en comercio unos restrictores de diametro de salida para esos escapes, siempre puedes ir a un taller de calderereia que te los hagan artesanos, es muy sencillo simplemente se hace una "Copa" con el diametro interior de la salida reduciendo a por ejemplo 25mm de diametro durante unos 200mm de longitud, hay muchos escapes que lo llevan de serie para pasar ITV, etc...
 
Hola de nuevo,

Ese tema de ir a una calderereria,me lo puedes explicar algo mejor??
A lo mejor es la solucion,porque los tubos que se ven del escape en realida es como el recubrimiento,es decir es un tubo dentro de otro tubo,el de fuera cromado y el de dentro no_Osea que igual si cambio el de dentro por uno de menos diametro puede ser una solucion,no?

Al comapañero que me comento que en la web de SAMSON hay muflers,.....yo no veo ningunos que se acoplen a los mios.Si hay para otros modelos ,pero no para los mios.

Hablamos
 
Con solo que pongas UNA arandela para que como mucho tenga 2" en la boca (inicio) del escape, tienes mas que suficiente,
Yo tambien tenia montados unos Samsom y encima... vaciados, no te cuento el escandalo,,
 
Hola que tal!!
Con lo del taller me refiero a eso, que si le pides a un taller planchisteria industrial ó caldereria ó hasta un tio que sepa soldar al TIG y tenga traza con el inox, pues te los hará por 2 duros, si eres de la zona de Bareclona, te puedo indicar quien te lo podria hacer.
Te pego un croquis "chapuzero" del que me hice yo para una MotoCampo Monocilindrica 4T de 500cc, que no veas como peta.
 
....entiendo.....

voy a ver si encuentro los de la marca SAMSON, creo que no valen demasiado +/- 30 € cada uno,y si no pues psaremos a la opcion Mcgiver,y que me lo haga algun artista.

Gracias a todos por todo , de verdad. Da gusto andar por este foro

SAludos
 
Atrás
Arriba