18/9 Paella Motera en Los Palacios y Villafranca

Bueno, bueno, bueno, cuanto me alegro de lo bien que lo habeis pasado, para la proxima espero estar sin ningun contratiempo, excelente documentos graficos, y las felicitaciones al Cheff y a la Cheffa claro, por el exito del evento.

Un saludo a todos

Muchísimas gracias pepedragster : ) Pa la próxima Mas y Mejor!!:gafas_de_sol:
 
Muy buenas fotos, si señor.
Que bien que os gustara; tengo que dar las gracias a todos, tanto al Chef y la Chefa, como a todos los amigos que estuvisteis...y a los que no vinisteis, os esperamos pronto.
A penas pude charlar con todos, a mi me quedaron ganas de estar mas ratoooo..., es que cuando se esta a bien!!!!!!
Da gusto con tanta buena gente!!!!
Susan, ahora organizamos algo antes de Navidad en Utrera????
Asi veo un poco mas a las niñas, que por poco se nos rajan, y encima llegaron muy tarde, a penas les vi el peloo....yo estaba ya como a nadie le importa y pensando en el descanso...jajajaja
Dales un beso de mi parte.
Y muchas cervecitas para todos!!!!


Pues la verdad es que no estaria mal, no te adelantes que estamos con las negociaciones jejeje.... seguro que para la proxima las niñas estan las primeras, con lo que les gusta pasarlo bien seguro que no se la pierden, y mas si son ellas tambien las que organizan el cotarro no crees??? de todas formas, no preocuparos que cuando eeste todo listo sereis los primeeros en enteraros!!! un besote y cervecitas para hacer cuerpo hsta la fiesta del elvis. ciao!!!!
 
Susan, pásate por el tema del Elvis Bar...allí tienes el cartel con toda la info...comienza las 13.00...nosotros llegaremos algo más tarde pq el Pájaro curra los sábados-morning....pero ir vamos fijo.... :yb667[1]:

Gracias por la informacion vampi, eres una maquina jejeje!!! nosotros ya estuvimos en una ocasion pero yo trabajaba y llegue cuando habia terminado ya todo, asi que esta no me la pierdo desde el principio, asi que.... nos vemos alli guapa!!! y eespero que vayais con vuestra moto ya no????? nos vemos....
 
Gracias PORTEADOR por el video, eres un maquina, eso si , al verlo me han entrado ganas de otra fiestecita.¿Cuando la próxima? no estaria mal por mi zona. Conozco un bar que fabrican cerveza de 5 tipos diferentes,(trigo, rubia, morena, doble malta y negra ) la hace un amigo mio que posupuesto tiene una harley. Despues podemos ir al puerto de Sotogrande que no está nada mal.

Un saludo para todos y cervecitas.

buenas mavalguin y sra... lo de la rutita por tu zona, genial!! nosotros nos apuntamos sin pensarlo, asi que ya sabeis, decidle a vuestro amigo que lo organice y vereis que dia tan bueno echamos; por lo menos igual que en los palacios o mas!!!!! ya nos vamos diciendo cositas ok??? un ssaludo y hasta pronto.
 
Me gusta la foto de mi abuelo pasando por el campo 'er beti... me parece que se va a hacer asiduo a estas quedadas :lengua_fuera:

V'sss...
 
Bueno, estoy viendo que hay gente interesada en una kedada por mi zona. Mi idea era tomarnos unas cervezas en el "Kettal", bar donde trabaja mi amigo (el de los 5 tipos de cerveza). Intentaremos negociar un buen precio para las birras, pero no prometo nada. De todas maneras ya nos buscaremos las mañas para echar un buen rato. Id diciendo fechas en las que os viene bien abrimo un nuevo post y organizamos algo.

Eduardo, Vampi, Chefa muchas gracias por las fotos que habeis puesto.

Con respecto a lo del Elvis, mi idea era ir, pero resulta que vienen a mi casa ese fin de semana unos amigos de Sevilla y no voy a poder moverme. :lloroso::lloroso:

Un saludo para todos y birras a granel. Vsssss
 
Atrás
Arriba