18/9 Paella Motera en Los Palacios y Villafranca

Pues yo me apunto, si luego no puedo, ya se verá, pero e principio contad conmigo, my wife and my son.

Saludos.
 
Contar conmigo, pero yo para "jartarme" de arroz necesito un cubo, saludos
 
...y digo yo,,, ¿no habría que preparar una rutita antes de ir a los Palacios a por esa paella?. Más que nada para llegar con hambre :gafas_de_sol:

Personalmente, la ruta me da igual pero el final de la ruta debería ser en la Plaza del Salvador, tomar allí unas cervezas y tirar todos 'apelotonaos para los Palacios :lengua_fuera:

¿Hace?

V'sss...
 
...y digo yo,,, ¿no habría que preparar una rutita antes de ir a los Palacios a por esa paella?. Más que nada para llegar con hambre :gafas_de_sol:

Personalmente, la ruta me da igual pero el final de la ruta debería ser en la Plaza del Salvador, tomar allí unas cervezas y tirar todos 'apelotonaos para los Palacios :lengua_fuera:

¿Hace?

V'sss...

Como te gusta a ti fardar en la plaza del Salvador ¡¿eh?!, hombre, algo habrá que hacer primero antes de ir a por la paella, seguro que los anfitriones de los palacios proponen algo.

Saludos.
 
Cheff...ve apuntando dos raciones más para el Pájaro y para mí....lo más q puede pasar es q no nos tengan la moto lista en el taller y tengamos q aparecer en un Megane...pero se nos acepta igual ¿no?....tiraremos para allá cuando el Pájaro salga del curro...ya le preguntaremos al Nasío pa roá donde es exactamente...:beer2:

Ciao
 
Cheff...ve apuntando dos raciones más para el Pájaro y para mí....lo más q puede pasar es q no nos tengan la moto lista en el taller y tengamos q aparecer en un Megane...pero se nos acepta igual ¿no?....tiraremos para allá cuando el Pájaro salga del curro...ya le preguntaremos al Nasío pa roá donde es exactamente...:beer2:

Ciao

Pues que me corrijan si me equivoco,,, pero según entras en los Palacios, todo recto, todo recto, vas pasando rotondas y te encuentras a un montón de harleys a la izquierda ;-)


V'sss...
 
Pues que me corrijan si me equivoco,,, pero según entras en los Palacios, todo recto, todo recto, vas pasando rotondas y te encuentras a un montón de harleys a la izquierda ;-)


V'sss...


Muchas gracias por las indicaciones....la verdad es q una reunión no puede pasar desapercibida.....seguro q llegamos sin problemas....

Hasta pronto...

 
Vampi seguro que llegas y el oido te lleva a hasta ellas... No puede ser el 19?????? Joe!!! Que yo quiero ir!!!!Pero no pueo!!!:lloroso:
 
Lusifer se siente , pero la fecha la ha negociado yo con el señor chef y la hemos puesto el dia 18 porque era el mejor dia, es decir, el dia que yo no tabajo. Pero si algún alma descarriada quiere ir el domingo puede hacerlo y escuchar como el chef le cuenta como nos lo pasamos el dia antes.

Por otro lado señor Eduardo, quería comentarle que las indicaciones son casi correctas, pero que a la izquierda va a encontrarse algunos otros modelos de motos japonesas y de otras nacionalidades que no por ello serán menospreciadas. Lo de dar una vueltecita antes me parece una muy buena idea, quedamos algún dia antes por el foro, un saludo....
 
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
Bueno, me conformaré con los granitos de arroz que hayan sobrado... jejejejjee. Pa otra será...
 
Lo de dar una vuelta antes es una estupenda idea, me apunto a lo que sea (bueno casi jejeje)
 
Muchas gracias por las indicaciones....la verdad es q una reunión no puede pasar desapercibida.....seguro q llegamos sin problemas....

Hasta pronto...


Segunda rotonda a la izquierda, no tiene pérdida, si te pierdes le preguntas a cualquiera de la 200 motos que habrá ;)

Saludos.
 
que poco falta!!! cuenta con nosotros, pero te comento que aunque somos dos, mi maridito de mi alma come por... bueno, por más de dos seguro!!! también estamos a la espera de q nos confirmen si vienes algunos más, ya te confirmo la próxima semana ok?? ah!! ve tomándote una cervecita que con la caló que hace es lo que pega... de nuestra parte,claro...
 
Eh! Por fin os encuentro! Yo me acabo de enterar del tema (gracias Vampi y Pájaro). Lo más seguro es que también me presente allí con mi santa (tengo que comenzar con las negociaciones para encaramar a los churumbeles), me apetece muchísimo conoceros y echar un rato con todos vosotros. Lo de la rutita para hacer boca me parece genial (incluso lo del Salvador). En fin, seguiré pendiente... Vsssss
 
Hey, y a ver si nos ponemos las camisetas del foro, coñe.... que se note la clase.... :chulo:
 
Yo ya he propuesto la cervecita en el Salvador antes de salir para Palacios. ¡¡¡Que alguien proponga la ruta!!!.. Podríamos poner varias y votar,,, enga... propongo yo la primera que en su día fue idea de Cruzcampo:

RUTA1: Tooodo el tiempo dando vueltas al campo 'er Beti parando cada 15 vueltas a tomar una birra. :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba