18/9 Paella Motera en Los Palacios y Villafranca

Como soy pelín nuevo no sé de que hablais. ¿Hay camiseta del foro?¿Cómo es? ¿Dónde se pilla?

Fuel, de eso hace ya un poco tiempo, se encargó un forero de hacerlas y enviarlas allá por mayo más o menos. Por lo tanto, creo que lo tienes un pelín chungo, salvo que a alguno le sobre alguna y te la venda/regale.

Saludos.
 
Gracias Porteador. Estarréal pesqui por si surge otra iniciativa de esas. Gracias figura!! Birras.
 
A la ruta de antes de la paella no me puedo apuntar, me va a tocar trabajar seguro el sabado por la mañana. Estamos igual que todos los septiembres, recibiendo material pendiente de agosto, y hay que terminar trabajos. Pasaoslo bien en la ruta, y nos vemos sobre el medio dia en lo del Chef.
 
Coño! regaladnos un par a los oraganizadores joé. que os vamos a dar de comer a tos!!

jejeje... no te me distraigas y centra tu atención en que la paella esté buena :lengua_fuera:

... seguimos esperando a que alguien proponga una ruta :no_me_hace_mucha_gr como el compañero Rjuan no viene, no habrá que pasar de los 180Km/h :lengua_fuera:

V'sss...
 
Buenas, se puede apuntar uno de cadiz? Yo ya he hablao con el señor araña y me ha dixo q si. Ademas tengo que hacer un trato con don nasio pa roa para el respaldo de mi iron. Contestarme please. Birras
 
Pues claro que te puedes apuntar Zizou 5, es la idea de la paella, de arrejuntarnos mientras mas mejor. Y ademas me parece que haras buenas migas con Nasio pa Roa, el es profesor de soldadura y caldereria, buena gente, ya lo conoceras.
 
Pues uno de cadiz que va pa ya. yo lo unico es que no se el sitio, pero ya me direis por aqui. Birrassss
 
Si vienes de Cadiz por la N4 coge la primera entrada de Los Palacios y Villafranca que te encuentres, sigue recto toda la avenida hasta que te encuentres un monton de motos. No tiene perdida.

Eduardo, estoy echando horas extras. Lo mismo el sabado de la paella no trabajo y vais a tener que poneros a mas de 180, ........ para seguir a la liebre. :lengua_fuera:, que por cierto hace un siglo que no la cojo.
 
¿A que hora seria la vueltesita y desde donde? lo digo por que estoy lejos y tengo dos horas de camino más o menos.
Cervezas para todos.
 
Lamento deciros que voy a ir. Seguramente con Guerrero. Digo lo de lamento porque sé las envidias que mi cerda despierta ;) ;) Es coñaaaaa!!

Sera un placer participar
 
Eduardo, estoy echando horas extras. Lo mismo el sabado de la paella no trabajo y vais a tener que poneros a mas de 180, ........ para seguir a la liebre. :lengua_fuera:, que por cierto hace un siglo que no la cojo.

Te estás volviendo comodón con la BMW y se te va a oxidar la harley :lengua_fuera:

A este paso vamos a ser un puñao :lengua_fuera:

V'sss...
 
Buenas, se puede apuntar uno de cadiz? Yo ya he hablao con el señor araña y me ha dixo q si. Ademas tengo que hacer un trato con don nasio pa roa para el respaldo de mi iron. Contestarme please. Birras

Cuando el Araña habla suele equivocarse (é mú torpe :lengua_fuera:)... pero en este caso tiene razón. ¿!¿!¿!Cómo no ibas a poder venir?!?!?... yo voy y nadie pone pegas, puede ir "casi" cualquiera :gafas_de_sol:

V'sss...
 
PORTEADOR, PERO SI POR GANAS NO ES... PERO ES QUE A LA GENTE LE HA DADO POR CASARSE...
NO CON FORME CON ESO, POR INVITARME... Y NO CONTENTOS CON ESO... PONERLA EL MISMO DIA QUE QUEDAIS...

aLGUIEN ME DEBE DE TENER MANIA... JEJEJEJEJEJEJEJEEJE
 
Pues definitivamente nuetras piezas no llegan...y la moto seguirá en el taller... :hecho_polvo: ¿aceptáis Mègane como animal de compañía?....¡¡¡¡y tó por culpa de un nota con su bmw q no paró en el ceda el paso!!!!!!.....¡¡¡¡3 meses sin moto!!!!...Bueno, me concentro en pensar en q al a menos nos levantamos del suelo sin más....q ya es mucho....

Paellita y birras para todos...
 
Atrás
Arriba