CUAL ES EL MEJOR NEUMATICO PARA TU HARLEY

Si señor, haz caso a 9P y montate un Metzeler... no te arrepentiras
 
Al final tras mucho pedir consejo, todo el mundo me recomienda el Dunlop d402 en banda blanca para la electra.

Me salen en 400% los dos, colocados, equilibrados y todo.

Un saludo.
 
Buena opción... te durarán toda la vida! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo los he tirado con 8 años y estaban nuevos.



Me quedé con unas ganas acojonantes de hacer un Burnout a ver si se derretía el asfalto :lol: :lol: :lol: :lol: :cool:
 
Después de leeros no sé aun cual es el mejor neumático, no lo sé porque creo que no existe. Ocurre como en los neumáticos de los coches, que cada uno está satisfecho con una marca. Unos somos fieles a la marca de origen mientras otros hemos experimentado otra marca o se ha leído en algún foro ...
Puesto que existe variedad de marcas aconsejables (casi todas) también creo que sería interesante saber si alguien sabe de alguna marca o modelo que no aconseje, sobre todo por seguridad, existe alguna marca que debamos temer? quizás alguna de esas asiáticas o paises del este, o no?, no tengo ni idea ...
 
Lo de las progressive lo veo muy buena opcion, creo que le pondre algo asi. La otra que viene con compresor tiene pinta de costar un ojo de la cara, aunque no se si habra pegas con la ITV por eso.

por cierto no vienen precios, sera cuestion de buscarlo por jpcycles o esa otra hmhd o algo asi.

[quote user="grows" post="29090"]Si señor, haz caso a 9P y montate un Metzeler... no te arrepentiras[/quote]

O sea que los Metzeler son los de mejor agarre por lo que veo, gracias mirare precios por ahi, ya que me gustaria hacer el cambio ya mismo.

Gracias, os habeis ganado unas rondas!!!!
 
Yo no puedo recomendar ni maxxis ni michelin commander, que casi me tiran al suelo varias veces.

Los maxxis, a parte de no durar nada, tampoco agarran y en frio los extraños que hacen en la rueda trasera acojonan un huevo...

En cuanto a los michelin commander los tengo casi nuevos delante y los retiro por la poca seguridad que me dan en curvas a partir de 80 km/h... Siempre me van originando algo de vibración en la dirección y pequeños desplazamientos laterales.

Al final puede ser cuestion de componentes o quizás que no todos los dunlop ni michelin sean iguales, pues solo puedo decir que de 3 juegos de dunlop que he llevado, y los que llevan compañeros de salidas, no todos son el mismo neumatico. Es más los más blandos que conozco y que agarran de huevos fueron unos dunlop que monté en la sportster, y las estriberas reflejan la seguridad que me daban... Eso sí, blandos de cojones porque duran poquiiisimo. 17.000 km 2 juegos y medio que está ahora en uso por el comprador de mi antigua cerdita.
 
[quote user="9Parabellum" post="29079"]Tambien tienes Metzeler en banda blanca... :wink: :wink:

:wink:[/quote]

Los metlezer de banda blanca, al menos para la mia, el delantero no llega al indice de carga de la actual, que es de 72 (355 kg) y el de metlezer es de 67 (307 kg).

El trasero si que da lo que el actual 71 (345 kg).
 
Necesito comprar un pneumático trasero para mi Sportster del año 2.006, y por lo que he visto quizá Metzelder es la mejor opción. Aparte de que no se que modelo es exactamente por la medida de mi rueda (Standar), ¿alguien puede decirme donde comprarlos baratos a través de Internet?
¿Alguien probó algún neumático de doble compuesto en nuestros hierros?
 
Hola, A ver si alguien me puede ayudar...
tengo una HD FatBob, con neumaticos Dunlop originales, preciosa desde hace año y medio, vivo en el PaisVasco con probabilidad de lluvia del 95% y 80% de humedad.
Utilizo la moto todos los dias para ir al trabajo y viajar, y con la lluvia he tenido suerte.

Pero ya estoy mosca, pues despues de varias caidas en mojado, y varios sustos en seco sobre lineas blancas, estoy dudoso en cuanto a la adherencia de mis neumaticos.
Y claro, mi unico concersionario a 120km a la redonda no me aconseja gran cosa...
¿Que me decis? ¿Que neumatico puedo ponerle, quiero las mas blandas y las que más agarren?
Prefiero renovar neumaticos cada poco que cambiar de cadera y huesos...

saludos,
Corsariovasco
 
estoy escuchando maravillas desde italia de los pirelli night dragon...

la verdad que no he mirado medidas, ya que se que no fabrican mas de 240 de ancho... pero lo que oigo de los 240 40 18 son maravillas...

ahi lo suelto por si a alguien le interesa!
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="83617"]Avon, eso si ninguno te va a salvar de las lineas blancas.[/quote]

Eso es...
 
Metzeler sin duda, al menos despues de haber probado los dunlop, los avon...y de ver ke los michelin se kedan canijos dentro del guardabarros
 
Atrás
Arriba