Algo se mueve en Cuba....

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos.... unas birritas frescas para todos, que con este calor se apetece....

Pues sí... algo se mueve en Cuba. Las grandes multinacionales como Metzeler son conocedoras del potencial de la isla, y saben de la cercanía de un cambio (y seguramente a favor de la libertad). Seguramente por esto saben que los primeros en mover ficha serán los ganadores del futuro.

Por eso han regalado neumáticos de su marca para las 100 Harleys en activo de la época de la revolución que aún ruedan por los feudos de la familia Castro....

Enlace con la noticia: Metzeler apoya a los amantes de las Harley Davidson en Cuba

[video=youtube;M4IVKGv4sPQ]http://www.youtube.com/watch?v=M4IVKGv4sPQ&feature=player_embedded[/video]


El final de la dictadura está cerca.... muy cerca..... :complice:
 
Última edición:
Todas las HD que se ven son preciosas, seguro que mi WLA no sería la mas vieja.
Y eso que pones "y seguramente a favor de la libertad" lo interpreto como: y, con seguridad, a favor de la libertad.
 
El dia que abran fronteras en la isla.......estaremos todos haciendo cola......y cuando entremos ya estara todo el buen material pillao......
 
Me alegro que a nuestros hermanos cubanos, les den neumáticos si ya es dificil mantener una H.D. no quiero ni imaginar el milagro que es en Cuba con el bloqueo, son máquinas antiguas de las que nos hacen los ojos chiribitas a todos los que amamos las clásicas H.D. muchas pertenecian al gobierno que sustituyo las H.Ds por motos Rusas.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
Hola, antes de nada me pasare por presentaciones y me presento.
Muy buenas a todos y en especial a ti Gorupas, soy cubano y en cuba no hay bloqueo ninguno, eso es una patraña de la dictadura-una de tantas miles-, para seguir manteniendose igual que hace 50 años. El bloqueo lo tiene la poblacion de parte del gobierno, que no te venden coches ni motos, y las existentes no deja que se tranfieran de nombre. El estado tiene el 98% los coches modernos existentes en la isla y la policia tiene en La Habana MotoGuzzi, y en Ciego de Avila (de donde soy) Marauder, asi que nadie diga que cuba esta ''bloqueada'', bloqueados estan los hombres de apie, por Castro y dinastia.
Un saludo
PD si alguien no me cree que se compre un pasaje, pero no valla a hoteles...
 
a esto se le llama ser listo y aprovecharse de la situacion.0 gasto en publicidad y un 10 en marketing.no te preocupes que ya se lo cobraran por otro lado en el futuro.De todas formas esas gomas les habran sabido como caidas del cielo.birras.
 
antes que nada hablar primero con D.Gonzalo.él os pondra al día



El%20Gallego.jpgGonzalo Bernardo, “El Gallego”
1937 Indian Chief, Daytona Racer
Marianao, La Habana


salut
 
Atrás
Arriba