CASCOS HELMET

FLHTCUI 03

Well-Known Member
QUE OS PARECEN ESTOS CASCOS
OS LO DIGO POR QUE ME QUIERO COMPRAR UNO QUE HE VISTO DE HARLEY DAVIDSON Y ES DE LA CASA HELMET NO CONZCO ESA MARCA
 
Por cierto Crowley, hablando de Lake Shore. En el último pedido (unas luces de freno para el tour-pack de una electra) se olvidó de mandarme la pieza con los leds :neutral:

Seguramente fué un despiste porque Bill tuvo que mandarlo a pintar y luego reenviarmelo a mi, así que se le quedó esa pieza por "el camino". Me ha dicho que lo iba a solventar, pero ya ha pasado una semana... :mad:

Como no me mande los leds antes del lunes, se va a acabar esto de darle publicidad gratuita :guns:
 
cascozx7.jpg



este es el casco que he visto
que os parece
que precio pueden tener estos cascos
 
Hombre, parece un poco cutrillo ¿no? :neutral: Puedo asegurarte que no es original HD


Con el casco no te la juegues, pillate uno como dios manda, aunque no sea HD. No escatimes en gastos, y si quieres que ponga Harley, le pones una pegatina y punto :wink:
 
Si quieres uno original HD este modular no tiene mala pinta Link
98216_05V_M_1d9c1.jpg


En LSHD saldría por 142€ + envío + aduana si te lo paran. (lo último que he comprado Paypal me hizo el cambio a 1'55)
 
Yo es que me pillé este Enlace por lo que he dicho antes, lo quería modular, era caro, pero lo tenian en el conce y me hicieron una rebajisima del copón cuando compré la amoto :wink:

97212_02V_M_17c3f.jpg


Normalmente y por ciudad llevo el bandit, pero no se me ocurre salir de ruta sin el modular, que he estudiado mucho como para magullar los conocimientos :roll:
 
mira (PARA MI)
uno de los mejores casos que el dinero puede comprar
http://www.schuberth.com/index.php?id=22&L=1

vale, parece un JET, puedes usarlo como un JET, pero .. pasa las pruebas de un integral
yo tengo uno, y de verdad, es un "peazo casco" de 3 pares de cojones
una de las mejores inversiones que he hecho... aunque... no lo llevo casi nunca... :roll:
 
MUY CHULOS PERO LO QUE ME INTERESARIA SABER APARTE DE VUESTRA OPINION SON LOS PRECIOS
:mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrgreen:
 
Link

Y ESO CON 40% DE DESCUENTO :roll:



Antes de comprar cualquier casco por eBay o internet deberías probártelo en una tienda.......
 
Coño Crowley, el AIROH SC 66 ya te dije en otro post que me flipa :shock:

Ya no solo por la seguridad (que ahí Schuberth se suele llevar la palma) es que la forma es perfecta, me ancantan los cascos que quedan "redonditos" no afilados por delante :wink:
 
Atrás
Arriba