FOTOS DE TU V-ROAD

apañeros, muchas gracias por vuestras palabras. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
fotos actualizadas 12/10/2010

fotos actualizadas, de esta misma tarde, ya con el respaldo del pasajero y la parrilla puesta. el sitio es la carretera que une aznalcollar con escacena del campo. me he cruzado con dos coches. :complice:

más fotos en: vrod muscle pictures by pepeventure - Photobucket

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

PICT1838_30.jpg



PICT1840_30.jpg


PICT1842_30.jpg


PICT1841_30.jpg
 
la burra mola mucho y en negro mate mas pero las defensas... seran utiles y eso pero yo no las pondria... si acaso unas que e visto con forma de punta de flecha hacia abajo que llevan estriberas de autopista incorporadas en la misma defensa.


salu2
 
apañeros, muchas gracias por vuestras palabras. lo de brutisima me lo tomaré como un cumplido. :cachondon: :guinyando_un_ojo:

isetax, ya sé que ninguna cutom bike show llevaría unas defensas, pero ... como todos sabemos protegen la moto y sobre todo, protegen al piloto. mi pié no está ahora mismo machacado gracias a unas defensas. no dudé un momento siquiera. confesar que tampoco me hace gracia ni el respaldo ni la parrilla, pero ... hay que llevar a mi hija y a su mochila al cole. :cachondon:

por curiosidad, si lo encuentras, pásame el enlace de esas defensas que dices. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Por favor! ¿Es que no habéis reparado en esas pedazo de llantas?!!!! Es lo primero que me enamoró cuando la ví en el Salvador...:enamorado:
 
Por favor! ¿Es que no habéis reparado en esas pedazo de llantas?!!!! Es lo primero que me enamoró cuando la ví en el Salvador...:enamorado:

SuperSteve_002.jpg


tienen mucha parte de la "culpa" de la compra de la moto. :complice: bueno, las llantas, y el motor, y los frenos, y la estética, y ... :cachondon:

gracias por tus palabras. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
La verdad es que la moto enamora desde que la ves. por cierto ¿ese negro mate, lo pillaste de serie o lo pintaste despues?. queda genial!!!
 
La verdad es que la moto enamora desde que la ves. por cierto ¿ese negro mate, lo pillaste de serie o lo pintaste despues?. queda genial!!!

en los modelos 2009 y 2010 viene así. en el modelo 2011 ya no.

la verdad es que si, que le queda genial y resalta mucho con el brillo de las llantas. por eso he buscado que todos los accesorios que le he puesto fueran más o menos brillantes ó cromados. :complice:

gracias por tus palabras.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Nada, gracias a ti, por lo que he visto el modelo de 2011, en blanco si es mate, que con la banda blanca queda de muerte.
 
las defensas que digo son las lindby custom o las mustache de HD aunque creo que no las hacen para tu moto (no estoy seguro) son las de forma de flecha apuntando al suelo, mas discretas mas bonitas y con reposapies de autopista en la misma defensa.
si algun dia pongo defensas a la burra pondre esas y si algun dia me compro una touring sin perneras (ese es mi plan de futuro) le cambiare las que traen que no me gustan nada y lo mismo...


salu2
 
las defensas que digo son las lindby custom o las mustache de HD aunque creo que no las hacen para tu moto (no estoy seguro) son las de forma de flecha apuntando al suelo, mas discretas mas bonitas y con reposapies de autopista en la misma defensa.
si algun dia pongo defensas a la burra pondre esas y si algun dia me compro una touring sin perneras (ese es mi plan de futuro) le cambiare las que traen que no me gustan nada y lo mismo...


salu2

ok, gracias isetax. dejo enlace a la página que comentas, por si a alguien le interesa ó le puede ser de ayuda. para vrod no hacen nada esta gente. :lloroso:

Lindby Custom Inc. | Linbar | Twinbar | Multibar | Engine Guard | Highway Peg | Highway Bar | Crash Bar | Crash Bars | Crash Guards | Crash Guard | Flip Down Peg | Harley Davidson | Indian | Suzuki | Victory | Yamaha | Honda | Kawasaki

las mustache hd tampoco le van a mi vrod. las originales que hay para vrod son bastante redondeadas, y pienso que no van con los ángulos más cuadrados de mi moto (además de ser más caras, que también es importante. :cachondon: ). por eso le puse las fehling, que son más "cuadradas". dejo enlace de las originales hd:

Engine Guard Kit - Chrome | Harley-Davidson USA

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
No le déis tanta vaselina al Pepe, que a este paso no me cambia la burra en la vida. ¡No vas a caber por las calles de Hispalis, compañero! :complice:
 
No le déis tanta vaselina al Pepe, que a este paso no me cambia la burra en la vida. ¡No vas a caber por las calles de Hispalis, compañero! :complice:

gabasa, asias por tus palabras, pero ... la moto de momento no se cambia (la acabo de estrenar :cachondon:), además, igual mi próxima moto ... no es una harley. :temeroso: :cachondon: hay por ahí un "cacharrito" con 175 cv que ... me "pone malo" :cachondon:, lo que pasa es que están dando más "leña" que ... además, también habrá que ver la SIX. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Tengo el alma dividida en el mundo vrod: la night y la muscle, cogería la delantera y los acabados negros de la night y la trasera de la muscle, que enamora.

Preciosas todas las monturas que se ven aquí, sana envidia os tengo, aunque las muscle piden a gritos el porta lateral XP.

Por cierto, es cosa mía o para la muscle sólo están los v&h si quieres cambiar escapes?
 
Atrás
Arriba