FOTOS DE TU V-ROAD

Por cierto, es cosa mía o para la muscle sólo están los v&h si quieres cambiar escapes?

remus

Remus Auspuff Harley Davidson VRSCF V-Rod Muscle en venta en eBay.es (finaliza el 26-nov-10 07:57:28 H.Esp)

tab performance

Vrod, v rod, v-rod, harley davidson v rod, harley v rod, custom vrod, v-rod exhaust

sección muscle. foro americano. aquí puedes bichear:

VRSCF - 1130cc.com: The #1 Harley Davidson V-Rod Forum

que te diviertas y te entretengas. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
El Marselles, este no es el apartado adecuado para hacer la consulkta, y no, no es un precio normal, es una estafa como la copa de un pino.
 
Buenas,no es normal de hecho ya mo se encuentra esta moto(yo no la he sabido encontrar)pero estafa,estafa,una SE y a ese precio...............:enfado::enfado::enfado:
 
Hola amigos, me he escapado de mi foro sporster para recaer en este post de fotos y ver estas preciosas maquinas comos son el modelos vrsc, algun dia tendre alguna... De momento me tengo que conformar con mi iron (que no hay que desmerecerla...)
un saludo y birras
 
https://picasaweb.google.com/118326...v1sRgCJPKruWMvqm8Lg&pli=1#5607469028048389186
Mi V-Rod es una Aniversario 2003. La compré en New Jersey donde la usé 4 años antes de mudarme de vuelta a España. Ahora tiene 35000 Km, pero ha estado más de dos años parada. La foto que véis está en el taller, cambiándole la matrícula, es la 4ª que se me vuela.
Lo primero que hize cuando la compré fue cambiarle las ruedas, el manillar y le puse un 2 en 1, que en banco me dá 18 cv más ( en el 2004, hoy quizas ya no dé tanto). El manillar que véis es muy parecido al original, pero un poco más ancho. Luego la he cromado con accesorios, puños, pedales, etc...
Venía con un 180 detras y le hice el kit de 200. Pensé en meterle el 240, pero me gusta tumbarla. Tengo las estriberas de los dos lado bastante tocadas, por lo que en mi próximo viaje es lo primero que le voy a cambiar.
Otro cambio que tengo que hacerle es la suspensión trasera. Por alguna razón, en la posición más dura se ha ablandado bastante. Y es raro, ya que el 95% de la veces voy yo sólo.
Espero que os guste.
un abrazo y birritas para todos
 
Última edición:
11988-joya3.jpg
hola compis
aki la joya

buenas un saludo,,,,,,,me puedes facilitar informacion para los puros del tobo de escape hay uno muy similar que me interesa ....el que tu tienes es el largo luego esta el corto y hay otro que es largo arriba y corto abajo pero no como se llaman y no los encuentro .gracias
 
hola buenas un saludo ,mira que e estado mirando los links que has dejado y he encontrado un tubo mue me gusta ..... tu saves si es segura esta pagina para comprar?
ya que me sale mas economico que comprarlo aqui
 
Os presento a mi maquina mi amiga de salidas

12-v-rod-muscle-bs.jpgsegunda[1].jpg Hola esta es la ilusion de toda una vida y espero salir con vosotros y disfrutar .
unas cervezas para todos y lo celebramos .
 
Hola enora buena te a quedado de cine yo tengo otra igual bueno el negro brillante y lo del respardo queda guapo lo que no me gusta son las defensas pero cada uno con su gusto enora buenas y si vienes por barcelona aqui tienes un amigo para tomar unas birras .:partiendose_de_risa:complice:
 
Siempre que tengo tiempo entro en este subfor y admiro las máquinas que teneis

Enhorabuena, y disfrutar de ellas.

Un abrazo y birras.
 
buenas os dejo unas fotillos de mi machine la blue rod.Saludos y birras fresquitas
 

Adjuntos

  • 10216_1229598145417_1393010676_633494_5632737_n - copia.jpg
    10216_1229598145417_1393010676_633494_5632737_n - copia.jpg
    79 KB · Visitas: 232
  • blue rod.jpg
    blue rod.jpg
    65,4 KB · Visitas: 249
  • blue rod bcn - copia - copia.jpg
    blue rod bcn - copia - copia.jpg
    66,4 KB · Visitas: 238
  • blue rod matriculi - copia.jpg
    blue rod matriculi - copia.jpg
    132 KB · Visitas: 241
Última edición:
Hola a todos. Mi v rod se sale un poquito de lo normal, es del 2004 y los cambios q tiene se pueden ver a simple vista.
Un saludo a todos!!!
IMG00109-20110616-2021.jpg
 
Una VRoad con cuelgamonos? LOOOOOL, no me esperaba que quedara tan bien, esta guapa compañero
 
Atrás
Arriba