FOTOS DE TU V-ROAD

Aquí os dejo unas fotitos de mi Vrod.

Estos son todos los cambios realizados:



  • Pintar de negro mate: manillar, pedal de cambio y pedal de freno. Los extremos donde van los puños sin pintar dejando el cromado para que resalte con los puños.
  • Puños Negros nuevos con ranuras.
  • Cambiar manetas de freno y embrague por unas de color negro mate.
  • Fundas Negras para las tijas delanteras.
  • Quitar intermitentes originales y montar unos en los puños.
  • Invertir espejos hacia abajo.
  • Escapes V&H 2en 1 Competition.
  • Enganche en rueda trasera para pinza Seguridad tipo Granada Militar.

img_3173.jpg



img_3176.jpg
img_3177.jpg



La idea que tengo ahora es de cuando me toque cambiar neumáticos ponerle un 260 detrás ya que se puede poner sin hacer modificaciones, también me gustaría modificar el guardabarros trasero haciéndolo más corto para dejar mas visible la rueda, poniendole en el borde la luz de freno y la matricula con algún soporte centrada de forma que deje ver lo más posible la rueda (no quiero ponerla en un lateral para evitar a máximo que me paren al verme circular). Tengo que mirar algunos intermitentes traseros pues aun no encontre ningunos que me gusten.

Saludos camaradas.
 
Muy wapa!!! que tal el sonido con esos 2 en 1?? es muy estridente o suena gordo??

Birras!!
 
Buenas,

OS dejo unas fotos de la mía, V-Rod 10 aniversario.

Aun toda de serie, pensándome en poner unos 2 en 1, pero me tira para tras, romper su estética que me encanta…

IMG_2469_zps18280e42.jpg

IMG_2473_zpsa1361564.jpg


IMG_2459_zpse5835af1.jpg


Saludos!!
 
Muy wapa!!! que tal el sonido con esos 2 en 1?? es muy estridente o suena gordo??

Birras!!

Pues la verdad es que tiene un sonido gordo o ronco.

Tengo un compañero que no le gusta nada el ruido y me dice que a el le gusta mas el sonido de la mía y que lo encuentra menos molesto o soportable que el de otro compañero que tiene una Dyna con un V&H.

Es un sonido fuerte que por las mañanas si madrugas o por las noches su la coges puede ser algo molesto, yo la llevo en esas horas din apenas dar gas y con marchas largas pero aun y así es bastante sonora.

Según me dijo el mecánico se le puede poner algo (no se si de la propia marca V&H del tubo) para que hagan un pelin menos de ruido.

Pero a mi me tiene enamorado su sonido y estoy encantado, por el momento seguiré tal como esta si no me da problemas o recibo quejas de los vecinos o me paran asiduamente.

Saludos y gracias por el comentario.
 
Hong guapa la burra, se ve que te tira mucho Rizoma, jejeje Que llevas detras, Arnott?
Enhorabuena que la disfrutes!
 
Pues la verdad es que tiene un sonido gordo o ronco.

Tengo un compañero que no le gusta nada el ruido y me dice que a el le gusta mas el sonido de la mía y que lo encuentra menos molesto o soportable que el de otro compañero que tiene una Dyna con un V&H.

Es un sonido fuerte que por las mañanas si madrugas o por las noches su la coges puede ser algo molesto, yo la llevo en esas horas din apenas dar gas y con marchas largas pero aun y así es bastante sonora.

Según me dijo el mecánico se le puede poner algo (no se si de la propia marca V&H del tubo) para que hagan un pelin menos de ruido.

Pero a mi me tiene enamorado su sonido y estoy encantado, por el momento seguiré tal como esta si no me da problemas o recibo quejas de los vecinos o me paran asiduamente.

Saludos y gracias por el comentario.

Mola!!!,

Yo en mi anterior moto, tenía los V&H ShortShots y sobaban mucho a hierro muy estridentes, tuve que poner los db killers de la marca para atenuar el sonido y hacerlo más bronco, fue una gran mejora. Si estos 2 en 1 ya me dices que suenan broncos habrá que pensarlo :cachondon:

¿Has remapeado y cambiado filtro?

Saludos.
 
Hola chicos, pues nada, pongo fotos de la mía recien sacada de la transformación y estrenandola éstos días :bash:
V-Rod Night Special 2010



IMG-20131021-WA0007-1_zpsdf3d9b1e.jpg



Salud compañeros !!!!! birras!!!

Enhorabuena!! Pedazo de tranformacion, esta preciosa!!

Disfrutala!
 
Te está quedando genial tio...veo que no sabes q intermitentes ponerle, mirate las fotos de mi moto aquí en la última foto. A ver, son caros pero puse unos más baratos y al final sale más caro pq los acabas cambiando. Estos son los kellerman, luz de freno y posición en la misma bombilla, intermitentes etc...se ven MUCHO de día que es lo que importa y por el tamaño son de calle para mi gusto los que mejor le quedan a todas las custom si les haces el g uardabarros trasero así parecido al mio. Que disfrute de moto tio, venga que ese guardabarros trasero pegadito al a rueda es lo que nuestras motos piden a gritos!
Yo llevo el 260 trasero sin problema, animate :)
Aquí os dejo unas fotitos de mi Vrod.

Estos son todos los cambios realizados:



  • Pintar de negro mate: manillar, pedal de cambio y pedal de freno. Los extremos donde van los puños sin pintar dejando el cromado para que resalte con los puños.
  • Puños Negros nuevos con ranuras.
  • Cambiar manetas de freno y embrague por unas de color negro mate.
  • Fundas Negras para las tijas delanteras.
  • Quitar intermitentes originales y montar unos en los puños.
  • Invertir espejos hacia abajo.
  • Escapes V&H 2en 1 Competition.
  • Enganche en rueda trasera para pinza Seguridad tipo Granada Militar.

img_3173.jpg



img_3176.jpg
img_3177.jpg



La idea que tengo ahora es de cuando me toque cambiar neumáticos ponerle un 260 detrás ya que se puede poner sin hacer modificaciones, también me gustaría modificar el guardabarros trasero haciéndolo más corto para dejar mas visible la rueda, poniendole en el borde la luz de freno y la matricula con algún soporte centrada de forma que deje ver lo más posible la rueda (no quiero ponerla en un lateral para evitar a máximo que me paren al verme circular). Tengo que mirar algunos intermitentes traseros pues aun no encontre ningunos que me gusten.

Saludos camaradas.
 
Gracias tio!
Pues lo de rizoma la verdad que ya me venía con la moto al comprarla seminueva. La verdad que el chico que me la vendió era de mucha pasta y me la dío con muchos extras, entre ellos las cosillas rizoma que puedes ver jajjaa, pero vamos, cuando llevas esas cosas rizoma se nota q son de calidad al tocarlos, usarlos, etc...y por ello carísimos.:me_kagun:
la trasera es metzeler 260, también me venía ya y jamás probé una moto con tal ruedote y no se si es que metzeler esta muy bien o que pero me siento muy bien con esta rueda, me da una seguridad que ufff
Hong guapa la burra, se ve que te tira mucho Rizoma, jejeje Que llevas detras, Arnott?
Enhorabuena que la disfrutes!
 
No piensa nadie como yo, que éste tio es un maldito crack del arte?
Felicidades, la verdad es que me encanta tu trabajo, me dejas sin palabras!:uohhh:
Hola a todos los propietarios de la V-Rod, esa bella y maravillosa máquina!

Yo la ví en una revista de motos en 2003 y me gustó tanto que decidí representarla en una obra de arte, se trata de una mini-escultura, enmarcada, hecha con piezas de desguace de relojes y de otros aparatos.

Aquí les dejo entonces algunas fotos de mi V-Rod, que aunque no puedo rodar con ella, igual disfruto a diario, viéndola.

Ahora la comparto con Ustedes, Saludos y birras virtuales desde Chajarí, Argentina!!!


http://www.artebiker.com


2.jpg



1.jpg



9.jpg



3.jpg
 
Mola!!!,

Yo en mi anterior moto, tenía los V&H ShortShots y sobaban mucho a hierro muy estridentes, tuve que poner los db killers de la marca para atenuar el sonido y hacerlo más bronco, fue una gran mejora. Si estos 2 en 1 ya me dices que suenan broncos habrá que pensarlo :cachondon:

¿Has remapeado y cambiado filtro?
Saludos.

No le he cambiad ni filtro ni remapeo.

Aconsejado por el Taller donde hice los cambios (L.A. Motorcycle en Barcelona), me aconsejaron probarla sin cambiar nada y así poder valorar yo si necesitaba esos cambios.

La moto va perfecta, no he notado perdida alguna en el motor, no soy de correr por lo que difícilmente lo notaria, según me dijeron podía perder algún kilómetro de velocidad punta y para mi eso no tiene ninguna importancia.

Como el filtro no tenía ni 2 años y solo 5000km tampoco lo he cambiad, en cuando toque cambiarlo ya le pondré uno de calidad, pero por el momento la moto va perfecta, como un tiro y suena de maravilla.

Aquí tienes el mensaje con todos los cambios y comentarios sobre los tubos.

Saludos.
 
No le he cambiad ni filtro ni remapeo.

Aconsejado por el Taller donde hice los cambios (L.A. Motorcycle en Barcelona), me aconsejaron probarla sin cambiar nada y así poder valorar yo si necesitaba esos cambios.

La moto va perfecta, no he notado perdida alguna en el motor, no soy de correr por lo que difícilmente lo notaria, según me dijeron podía perder algún kilómetro de velocidad punta y para mi eso no tiene ninguna importancia.

Como el filtro no tenía ni 2 años y solo 5000km tampoco lo he cambiad, en cuando toque cambiarlo ya le pondré uno de calidad, pero por el momento la moto va perfecta, como un tiro y suena de maravilla.

Aquí tienes el mensaje con todos los cambios y comentarios sobre los tubos.

Saludos.

Gracias por la info!! Esta preciosa con esos 2 en 1.

Birras!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Las colas sueñan muy bien. Pero por respeto a mis vecinos y a las multas, me gustaría que sonaran algo menos.¿alguna sugerencia?¿killer, lana de roca?
 
Las colas sueñan muy bien. Pero por respeto a mis vecinos y a las multas, me gustaría que sonaran algo menos.¿alguna sugerencia?¿killer, lana de roca?

Seguramente V&H tenga baffles para esas colas, yo en los sort shot que tenía se los puse y se quedo un sonido bastante bueno.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba