FOTOS DE TU V-ROAD

buen chicos hay va la mia.....:yb624[1]::yb624[1]:

qwzo.jpg



y esta por delante...
sny1.jpg


bueno la mia la voy a dejar asi de fabrica... solo hay que cambiarle el neumatico delantero que parece que esta un poco desgastado no....:partiendose_de_risa

bueno ya fuera de coñas tengo claro lo que voy a acer con ella.. pero esto es como cuadro que conforme vas pintado se te van ocurriendo cosas..

un saludo a todos
 

Me presento por aquí con mi nueva máquina, tengo muchas dudas sobre ella, esto no tiene nada que ver con mi antigua sporster, poco a poco ya iré preguntando:complice:
 
Preciosa!! Gran maquina!!

Además los accesorios que llevas son bastante útiles, yo la pantalla solo la monto cuando hace frio de verdad, estéticamente no me gusta pero viene bien y el respaldito si llevas paquete, totalmente necesario….

A disfrutarla, Saludos!!
 
Hola os presento mi Night Rod Special, actualmente tiene colas VyH, filtro de potencia y una centralita Screameagle que me llega la semana que viene, y todo lo demas esta de serie, en un futuro me gustaria ponerle o una cola docle de esas que va curvada hacia afuera ( no se cual es el fabricante) o un escape directo hecho a medida en Sueca Irons que voy mañana a hablar con ellos, cambiar puños y reposapies y mas adelante cuando me toque cambio de neumatico ponerle un 260 y poco mas, espero que os guste, un saludo cracks.













 
Aqui os pongo mi night rod, tiene un kit que he comprado/fabricado/modificado. ahora voy a ponerle unas torres para elevar un poco el dragbar y cambiar el airbox por otro modelo, llevo intermitentes led, los traseros de los que incluyen luz de freno y posición, colas V&H que esta semana voy a cambiar o cortarlos para que queden mas pequeños, seguro que me dejo mas cosas, pero como tampoco paro de tocarla....
 

Adjuntos

  • IMG_6204.JPG
    IMG_6204.JPG
    744 KB · Visitas: 71
Buenas, hace un par de años que la tengo, pero hace poco la he modificado. Es una vrscd de finales del 2005.
 

Adjuntos

  • 4A06CD7D-5580-4EE8-85B8-7CD65301EDE3.jpeg
    4A06CD7D-5580-4EE8-85B8-7CD65301EDE3.jpeg
    356,3 KB · Visitas: 39
Esta configuración de NEGRO/ORO, No sé, ...No me acaba
Me refiero a la maquina. (Que os veo venir!!)
 
Última edición:
Atrás
Arriba