FOTOS DE TU V-ROAD

imported_admin

Active Member
Utilizad este pots para ir subiendo las fotos de vuestra harley
aprovechad tambien para describirla:
que modelo es:
de que año:
cuantos kilometros tiene
decirnos que accesorios le habeis puesto:
que pensais ponerle proximamente
Valoraciones de ella
en fin, todo lo que creais necesario que conozcamos de ella, pues la gracia de nuestras harleys es que cada una es singular, diferente, unica
gracias a todos
 
Respuesta: FOTOS DE TU V-ROAD

Hola

Pues en breve hare unas fotos y las cuelgo.

Saludos
 
Respuesta: FOTOS DE TU V-ROAD

pistonman esa night special que es tuya, veo que le has quitadi la carteta no? y que me dices de los escapes como suenan
 
Respuesta: FOTOS DE TU V-ROAD

Suenan de maravilla,un poco alto pero muy bien , además dejan el 240 más a la vista , los originales son dos misiles enormes que pesan una animalada ...
La careta se la he quitado , la verdad es que queda chula así , quizá haga el foco muy peque , pero está guapa , y diferente ...
Un saludo .........



www.bikers.foro.st
 
Respuesta: FOTOS DE TU V-ROAD

Felicidades por tu adquisición, y cuidado con los controles de ruido.

Saludos
 
Respuesta: FOTOS DE TU V-ROAD

Los escapes son de la marca " FORCE " , comprados en el catálogo de WW Cycles .
 
11988-joya3.jpg
hola compis
aki la joya
 
Última edición:
Aqui os pongo la antigua moto de un amigo que hace tiempo que no se pasa por el foro,la ex de Juantxo


IMAGE_025.jpg.
IMAGE_026.jpgIMAGE_028.jpg
pencil.png

pencil.png
 
Pondría foto pero no se que es la URL, lo siento, a ver si alguien me lo dice y la paso son unas cuantas como mi avatar.saludos:complice:
 
Pondría foto pero no se que es la URL, lo siento, a ver si alguien me lo dice y la paso son unas cuantas como mi avatar.saludos:complice:
Responde con el recuadro, pero donde dice "Ir A Avanzado" . Click en el cuadrito pequeño de los de arriba al lado del sobre donde dice "Insertar imagen" cuando pones el cursor encima, clickas y en "seleccionar archivos" pones las fotos.
Suerte.
 
saludos y birras para todos.
NIGHT ROD SPECIAL del 2008,escapes ssupertrrap,manillar negro un poco mas avanzado hacia el conductor,respaldo acompañante y puños calefactados que por el pirineo hace fresquito.


Uploaded with ImageShack.us
 
PICT1712_2.jpg

PICT1710_2.jpg

PICT1708_2.jpg

os dejo tres, el resto podéis verlo en:

vrod muscle pictures by pepeventure - Photobucket

falta ponerle el respaldo para el pasajero y la parrilla trasera, los cuales están pedidos y a la espera de que manden el respaldo desde bélgica.

la moto viene con escapes vance and hines, centralita super tuner screamin eagle, filtro de aire de alto rendimiento screamin eagle y las preciosas llantas rick´s super steve.

yo le he puesto las defensas fehling, los puños, y algún que otro cromadito para tapar detalles que no me gustaban.:cachondon:

lo próximo: pedal de cambio y estriberas traseras y delanteras, a juego con los puños. (en ésta, afortunadamente para mi "bolsillo", no hay muchos accesorios. todo lo contrario que pasaba con mi anterior electra. :cachondon: )

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Atrás
Arriba