TAPIZAR ASIENTO SIDEKICK SPORTSTER, CUANTO??

Swiftar

Active Member
Hola,
Pues eso, alguno teneis idea de cuanto puede costar tapizar un asiento Sidekick, el de la Sportster Custom de serie? en polipiel. Me han pedido 112 € está bien?
Graciasssss
 
Que quieres que te diga colega, a mi me tapizaron los dos asientos monoplaza de la lambretta por 40€, y el monoplaza de una drag star por 30€ ya sabes, busca y compara, y, si es particular, por lo general, mejor que mejor. Lo veo un poco excesivo, y no te recomiendo la polipiel, la tengo en el coche, y se raya con mirarla, Nos vemosssssssssss
 
En Madrid yo sé un sitio que tapizan asientos para los taxis, sobre todo. También harían sillín de moto y se puede elegir
material de calidad, porque un asiento de moto tiene que aguantar la intemperie. No creo que salga caro, si te interesa
puedo localizar la dirección. (A mi me tapizaron uno para una BMW en color gris, quedó muy bien y 60 del ala).
 
Antonio, Gracias, he "renegociado" el precio y me lo dejará por unos 70€ con otras cosillas.

De todas formas sería interesante que pusieras la dirección para futuros
 
Ya me he pasado por el sitio ese, esta en la calle Electrónica, sin numero
Se llama Becerril e Hijos, S.L. Especializados en tapizados y reparación de asientos.
 
Gracias,
He visto otro en la revista Motociclismo, HUGOBIKES, www.hugobikes.com, en la revista se anuncia como restauración de motos antiguas y tapizado de asientos, en la web hacen muchas mas cosas, incluidas transformaciones de custom. Alguno les conoce??
 
Bueno, los conozco como taller porque he llevado en alguna ocasión la moto a revisión, pero es bueno saberlo y lo que
pasa es que a mí me gustan mas los tapiceros de toda la vida, con experiencia, en plan artesano. Todo es probar.
 
Atrás
Arriba