consejos para no equivocarme

judass

Well-Known Member
Hola amigos , mi intención ra comprar un asportster 1200 y de hecho ya he puesto una nightster a mi nombre en la gestoría, pero cuando ya estaba haciendo hueco en el garajese torció todo y no me la vendieron.
Despues de la rabieta me han hablado de una V rod y nose , no me lo habia planteado.
Así que sos hago algunas preguntas:
Lo primero, mido 1.60 o así ¿no llegaré a los mandos?
Estas motos son peligrosas?, lo digo porque he oido que se cruzan y son las unicas HD que he visto vendert siniestro.
Acepto todos los consejos.

Saludos y birras.
 
La Vrod corre como la madre que la parió.... pero eso no quiere decir que sea peligrosa.... Es el cerebro, la ligereza en el puño y la inexperiencia lo que hace a una moto peligrosa....

Pruébala antes al menos en parado en un conce.... es posible que la postura te resulte muy incómoda. Los pies te van a quedar muy muy lejos y el manillar igualmente.... Tus riñones te preguntarán... ¿pero que nos has comprado, tío?...

Pero la Motor Co. no está dispuesta a dejarse escapar a ningún cliente por cuestiones de talla. Aquí tienes cuatro enlaces para adecuar a tu estatura asiento, controles de pie, ubicación de los reposapiés, y manillar:

Pincha en cada uno de ellos.

http://www.harley-davidson.com/gma/...4309149371&bmUID=1278173519938&bmLocale=en_US

http://www.harley-davidson.com/gma/...4309065659&bmUID=1278173717622&bmLocale=en_US

http://www.harley-davidson.com/gma/...4309065659&bmUID=1278173777748&bmLocale=en_US

http://www.harley-davidson.com/gma/...4309043245&bmUID=1278173835795&bmLocale=en_US


Saludos,
 
Última edición:
yo pienso ogual que Ultra, la gente que no va en moto (mas los que les da miedo) dicen que las motos(en general) son peligrosas, con esta regla se le puede aplicar a todos los modelos que hay, coño hasta una scooter49 a manos de un crio zumbado es peligrosa, todo depende del que lleve la moto y la cabeza que tenga, yo tengo una night special y me va de alucine, de momento la tengo limitada (una desgracia... pero no me puedo arriesgar...) y la moto si le das caña responde algo (no me quiero imaginar cuando no este limitada:gafas_de_sol::gafas_de_sol:), sobre lo de la talla si la moto en cuestion te mola mucho t vale la pena modificarla para que llegues a acomodarte bien en ella, la eleccion es tuya!

saslusdos!
 
Las vrod son motos que te cagas de buenas, la estetica te puedo ó no gustar , pero son muy buenas.
Pasate por el subforo de vrod y pideles opinion, seran mas objetivos que nosotros.
 
Buenas,
Yo lo te recominedo es que sin duda la pruebes, date una vueltecita y a ver que te trasmite, es decir, si la encuantras manejable en las curvas, si las mueves bien y cómodo (son 300KG). Es mucha pasta para elegirla sólo por pura estética.
A mi la estética me parecía brutal, pero fue el probarla lo que me "enamoró" y según me bajé de la burra la pillé, sin dar tiempo a mi cerebro a sopesa.

Mi experiencia personal es muy buena y cada día me gusta más. La meto en carretera, la muevo todos los días en la jungla de Madrid para ir a currar y me responde cojonudamente bien. Eso si, yo creo que es una moto un tanto peculiar, por lo que te tienes que pillar sólo si estás convencido 100%.
Pruébala y nos cuentas.
 
Hola amigos , mi intención ra comprar un asportster 1200 y de hecho ya he puesto una nightster a mi nombre en la gestoría, pero cuando ya estaba haciendo hueco en el garajese torció todo y no me la vendieron.
Despues de la rabieta me han hablado de una V rod y nose , no me lo habia planteado.
Así que sos hago algunas preguntas:
Lo primero, mido 1.60 o así ¿no llegaré a los mandos?
Estas motos son peligrosas?, lo digo porque he oido que se cruzan y son las unicas HD que he visto vendert siniestro.
Acepto todos los consejos.

Saludos y birras.


Los modelos de Harley Davidson VRCD son impresionantes y las sensaciones que tienes en ellas dificilmente las podras encontrar en otros modelos de la marca,pero
mi consejo es que te compres la que que te tenga enamorado, la que te te diga el corazon y no te dejes llevar por los consejos. Buscala en otros medios si no la encuentras, importacion, 2º mano etc...
Cada modelo de Harley Davidson tiene un estilo de dueño, un gusto , una manera diferente de ver su moto, pero lo importante es que todos tenemos el mismo espiritu.
 
hola
aparte de todas las respuestas que te han hecho y como dicen
si corren y mucho es mas yo me la pille por eso, que te de respuesta cuando tu lo necesites. pero de peligrosas nada, yo llevo desde 2006 con ella y solo e tenido tres caidas en parado por tonterias y sin mas consecuencias.
pero si es una moto para sujetar los 300kg que pesa. lo de los mandos abanzados es un punto muy importante para tu caso........................
saludo desde pucela.....
pillo un birrita:beer2:
 
Buenas, yo tengo el mismo problema que el amigo judass pues mido 1.63, pero con la duda de pillar
la VRSCDX NIGHT ROD SPECIL o VRSCDX NIGHT ROD SPECIL. Pues me gustan las dos, y claro tiene que ser una u otra, la primera la probare ya la segunda aun no encuentro donde, por todo lo que e leido se casi todo a cerca de ambas y aun tengo dudas de cual adquirir, nuevas claro.Lo ideal es lo que nos aconsejan , que la probemos la V-ROD me sera dificil, pues los conces que tengo cerca no las tienen y solo la probe en parado.
En fin espero pilles la moto y nos cuentes como te va, yo seguire estudiando la gran duda de cual de las dos y espero no equivocarme y estar pensando en la otra cuando tengo una de las dos, je
Saludos.
 
Última edición:
Buenas, yo tengo el mismo problema que el amigo judass pues mido 1.63, pero con la duda de pillar
la VRSCDX NIGHT ROD SPECIL o VRSCDX NIGHT ROD SPECIL. ]


Geconido, gustosamente te daríamos nuestro feedback sobre ambas motos.. pero qué diferencia hay entre VRSCDX NIGHT ROD SPECIL o VRSCDX NIGHT ROD SPECIL???, has repetido el modelo de la priemra y te falta poner el otro modelo...
Saludos,
 
Geconido, gustosamente te daríamos nuestro feedback sobre ambas motos.. pero qué diferencia hay entre VRSCDX NIGHT ROD SPECIL o VRSCDX NIGHT ROD SPECIL???, has repetido el modelo de la priemra y te falta poner el otro modelo...
Saludos,
Perdona Fixer, perdonadme todos, rectifico a las que me rfiero son.la FLSTFB FAT BOY SPECIAL y la VRSCDX NIGHT ROD SPECIAL.
Espero que con esta aclaracion , podais ayudarnos en las dudas y deis opiniones de ambas mas impreciones delos que las habeis probado
 
Quier añadir que ya puedo probar proximamente la VRSCDX NIGHT ROD MUSCLE y la FLSTFB FAT BOY SPECIAL, pero espero que deis opiniones de las dos , pues sigue la duda de mi eleccion
 
Bufff..una es el día, y la otra es la noche...
¿ que te gusta mas un Mercedes Alas de gaviota antiguo o Un alas de gaviota de los nuevos? Los dos son una maravilla..en su estilo y clase ¿clasicismo o vanguardia?.

Yo de la Fat no te puedo hablar; de hecho, aunque era mi primera opción, cuando ví y probé la night rod, me enamoré; (a otros tantos les pasó al revés).
A titulo personal te diré que, mido 1'68 y peso 67 kilos y te aseguro que la Night rod me resulta mucho más incomoda(Muchísimo más) que mi antigua moto (XVS1100... mas del estilo de la Fat Boy en cuanto a posición).Para un bajito,la Rod es una moto "muy peculiar ".Para mí en la Rod la posición es forzada.Piernas muy estiradas y rectas, y brazos muy lanzados hacia delante, casi a orcajadas sobre el "deposito".Las estriberas las cambié y ahora con las piernas de lujo, pero para llegar con soltura al manillar, me tengo que estirar mucho y te aseguro que acabaré por cambiarlo (quizas uno de la Nightster¿Algun consejo?). Pero vamos, que por 500 pavos la dejas a tu "medida", que creo que no es dinero para algo tan importante como es el ir comodo sobre una bicha de 120 cv. Mas nos gastarémos en 4 cromados sin otra función más que la estética.

Pese a todo esto que objetivamente te cuento,debo decirte que estoy que se me cae la baba cada vez que me monto y pese a mis problemas de adaptación iniciales y lógicos( ...ya le he cogido el punto sobradamente...) ..no la cambio por una FaT(otros opinarán exactamente lo contrario y sin faltarles un ápice de razón)
Y diras ¿porque? pues porque "Sarna con Custom, no pica".:playero::playero:
Si te enamoras de un traje y te queda grande, lo arreglas y lo dejas como un guante...¿por qué no con tu hierro?
Como dicen por aquí, elige la que te dicte el corazón, y no te preocupes por "medidas"..que si algo tiene harley es un catalogo de accesorios que pesa 2 kilos.:complice:
En mi opinion y a priori:
si buscas comodidad total,rutear, estetica y posicion "Clasica" , y que se giren las cabezas a tu paso: Fat Boy
si buscas empuje salvaje , velocidad(en recta:lengua_fuera:) y estetica agresiva, y que se giren las cabezas a tu paso: ROd

En tus manos queda...como decían por aqui arriba...Prueba las dos

SaluT
 
Tios muchas gracias, voy a quedar con un hombre pa ver la burra y ya os contaré.

Barril de birras pa los malos de la familia
 
Buenas, si judas a probado la moto que de sus impreciones , yo probe la FLSTB FAT BOY SPECIAL y creo que no es lo que puedo conducir, mu go0rdo y pesao el bicho pa mi...
 
si tienes una nightster, yo pasaria primero por una fat, aunq la nightrod sea espectacular, creo q con tu experiencia te ira mejor la fat.
 
SINCERAMENTE es una pasada que si tienes experiencia no hay otra igual en vida he tenido muchas maquinas y esta lo supera..................
 
Atrás
Arriba