Carteleria Harley

Perico... algún día nos tienes que contar algunas cosillas de tu side. (sería bueno que creases un pos nuevo)....

¿Qué tal la frenada? ¿lleva disco de freno la rueda del side? ¿llevas el abs conectado? ¿llevas marcha a atrás? ¿rarezas en las curvas? ¿va justo el motor de la Ultra para llevar el side?..... ¿es fácil llevar el side "volando"?....

Saludos, :pillin:
 
Perico... algún día nos tienes que contar algunas cosillas de tu side. (sería bueno que creases un pos nuevo)....

¿Qué tal la frenada? ¿lleva disco de freno la rueda del side? ¿llevas el abs conectado? ¿llevas marcha a atrás? ¿rarezas en las curvas? ¿va justo el motor de la Ultra para llevar el side?..... ¿es fácil llevar el side "volando"?....

Saludos, :pillin:
a mi personalmente me interesa mucho el tema......que con el peque estoy limitao...................
 
harley_honey.jpgPues como el tema va de cartelines, a ver si consigo poner uno muy guapo que pillé el otro día por la inmensidad de la red. Por cierto, Barracus, amigo, que eres un yogurín, no me jodas. Que hable yo de nostalgias con mis 47..... :lloroso: :lloroso: :lloroso:
 
Ese cartel es de esta página, hay unos cuantos mas (y en tamaño mas grande) Search Results HARLEY DAVIDSON

xlg_harley_follow_us.jpg
 
Atrás
Arriba