Testigo De Llave En Rojo Y Fijo, No Puedo Arrancar

pepe57

Active Member
Bon jorno, convoco a los "sabios" de el foro. Ayer lleve la moto a remapear porque no lo habian hecho bien y picaba biela y se encendía el testigo motor, me lo ajustaron y va mucho mejor. Ahora y por el motivo que sea se queda encendida la llave de la alarma y que indica que no tengo el llavero cerca y la moto no arranca y ayer casi me quedo en mitad de la carretera en una gasolinera hasta las tantas.

¿es un problema sencillo de solucionar? ó ¿tengo que llevarla de nuevo? estos del taller arreglan una cosa y se cargn otra que manazas. :mad:
Gracias anticipadas. :cool:
 
se te enciende por que no detecta la llave???
desconecta la alarma
podria ser por dos cosas,
1.- te has quedado sin pilas en el llavero
2.- hay un inhibidor de frecuencias cerca (policia, ministerio, sitio oficial en greneral....)
 
Que triste es tener una moto tan cojonuda, y tener que entregarla en la mayoría de los casos a cachos de carne con ojos y alguna herramienta para que te la violen sin poder hacer nada. No digo qque todos los mecánicos que hay en los concesionarios sean así, pero lamentablemente ese es el caso mas normal. En tu caso PEPE 57, te aconsejaría que te busques otro conce, alguno que tenga buena reputación. Eso solucionará la mayoría de tus problemas, viendo las put@das que te han hecho.
Los consejos de Grows también son buenos.

Cuando se te queda encendida la llave, no te suena la alarma también? Como la tienes configurada?

Suerte,
Spanish Flyer
 
Todo arreglado, el asunto es que despues del remapeo que me hicierón el Jueves la moto iba de miedo, nada de "picar vielas" como antes, mas fina en definitiva... pero me surgio el asunto de la llavecita en rojo continuo dejandome durante un rato sin poder arancarla en la M-30 y posteriormente en una gasolinera. La lleve de nuevo y la explicación es que se habia cortocircuitado "no se que del embrague" me lo cambiaron y durante el fin de semana y despues de unos 400km de rutas todo perfecto. Gracias a todos. :cool:
 
Atrás
Arriba