a los sevillanos...

Eduardo_qs

Well-Known Member
Toda esta movida de nuestro amado alcalde y el acceso al centro…. ¿afecta a las motos?. No quisiera quedarme sin cervecita en la Plaza del Salvador. :temeroso:

V’sss…
 
disculpa, pero ¿que movida?

yo he kedao mañana a mediodia en El Salvador,

¿hay algun tipo de restriccion para entrar al centro?

gracias anticipadas
 
Hola!
Solo afecta a los coches(menos al del alcalde) y según he leído en el periódico durante el primer mes sólo notificaran sin multar.
 
disculpa, pero ¿que movida?

yo he kedao mañana a mediodia en El Salvador,

¿hay algun tipo de restriccion para entrar al centro?

gracias anticipadas


Resulta que van a ir sacando fotos a las matrículas de los vehículos que acceden al centro cuando entran y cuando salen de él. Si exceden un tiempo determinado (creo que 40 min), multa al canto.

... gracias por las respuestas.

V'sss...
 
Las multas de 90 eurazos serán reales a partir de septiembre... A lo largo de estos dos meses la policía te hará llegar a casa una notificación si excedes el tiempo máximo (45 minutos) de estancia en el centro. Las motos pueden circular libremente sin penalización.
De todas formas hay que tener en cuenta que si se va con el coche se ha de entrar al centro y salir por la misma zona, es decir, si se entra por Puerta Osario y sales por la calle de la plaza de toros (no recuerdo el nombre) te la clavan...
Así son las cosas de esta mierda de Gobierno que tenemos en Sevilla.
 
disculpa, pero ¿que movida?

yo he kedao mañana a mediodia en El Salvador,

¿hay algun tipo de restriccion para entrar al centro?

gracias anticipadas

¡¡¡¡Coñññño!!!! D. Cristobal Lakra por aquí, que gran sorpresa. Mucho tiempo sin saber de ti, aunque no hace mas de tres semanas Jose de Puerto Libre y yo estuvimos hablando de ti, Hablando mal por supuesto jajajajajajaja.

Un saludo y me alegro de que andes por este gran foro.

A ver si en alguna quedada nos vemos, que antes por lo menos felicitabas por el año nuevo a los amigos pero ya ni eso so peazo........
 
Muy buenas Pepe, me alegra saludarte,

de vez en cuando entro por aqui a echar un vistazo.

Espero que coincidamos pronto.

Un abrazo
 
Menos mal que creo que no saldra pa la siguiente elecciones por que si fuera por el to dios a patas jajajaja.

Que no veo mal peatonalizar el centro pero esto es colarse cojones:no_me_hace_mucha_gr
 
Pues a mi me parece bien la propuesta, por mi peatonalizaba to el centro ( no matarme).
 
Atrás
Arriba