Concentra de jaraíz días 30 y 31 de julio y 1 de agosto

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Hola colegas, unas birras que me asfixio. Pues eso, que si tenéis alguno pensado acudir a Jaraíz a la concentra. Yo voy con gente de mi moto club,l pero estaría bonito que pudiéramos compartir unas birras y echar un rato y porqué no, rodar juntos...
Saludos , nenazas, buitres, cigüeños...
 
pues no taria mal voy a cosultar el calendario de padre que es el que tengo ahora jeje..por aqui en badajoz se estaba hablando de hacer una kdd de dos o tres clubs d moteros custom , erres, etc para ir a la zona de la vera el dia 25 de ste mes, pero no se si habran pensao pegao a esta fecha es la concentracion en jaraiz, lo voy a comentar manuel y ya os cuento que hacemos tio,saludos:complice:
 
Ya me gustaría poder ir... viví en Jaraiz 6 meses en 1970 (con 6 añitos) y allí conocí a mi primer mejor amigo... un pastor alemán de 10 años con el que me perdía durante horas por el monte....

Supongo que sigue existiendo el embalse. Joder, que gozada de paisajes. :enamorado:
 
Ya me gustaría poder ir... viví en Jaraiz 6 meses en 1970 (con 6 añitos) y allí conocí a mi primer mejor amigo... un pastor alemán de 10 años con el que me perdía durante horas por el monte....

Supongo que sigue existiendo el embalse. Joder, que gozada de paisajes. :enamorado:
los extremeños siempre hemos disfrutao nuestra tierra que es un paraiso desconocido en silencio ,por el tema del turismo en masas, que parece ser que ahora ya mas gente se ha dao cuenta y en verano se peta todo po la zona norte, pero weno siempre quedan sitios por descubrir donde pasar unos dias agradables y poder bañarte en los rios de aguas tranparentes y fresquitas, yo suelo ir a bañarme a losar de la vera donde hay un puente con unas pozas y una sombrita impresionantes, la verdad los dias de diario mejor que los fines de semana por si algun dia os animais a venir poraqui, os dejo una foto del sitio
puente losar de la vera.jpg
 
amigos,
me marcho a la concentra de Jaraiz, vamos en total 5 motos de mi motoclub salimos mañana a las 7:30 h. con lo que pensamos evitar el calor del mediodía y estaremos de viernes a domingo, espero encontrarme con algún forero con los que ya he contactado, a los demás que vayan les deseo que se diviertan, saludos y birras
 
amigos,
me marcho a la concentra de Jaraiz, vamos en total 5 motos de mi motoclub salimos mañana a las 7:30 h. con lo que pensamos evitar el calor del mediodía y estaremos de viernes a domingo, espero encontrarme con algún forero con los que ya he contactado, a los demás que vayan les deseo que se diviertan, saludos y birras
pasadlo bien manu , no puedo ir ya que el finde pasado estuve por alii con la peña de aqui de badajoz , lo pasamos de lujo , te recomiendo ir a darte un baño al puente de losar de la vera ,es la caña el sitio y se puede comer en varios chiringos , saludos
 
Bueno yo soy de madrid apunto fecha joder mme equivoque de fechas y año.
Birras para todos:partiendose_de_risa
 
Última edición:
pero deberiais cambiar la fecha del titular no?? pueden producirse confusiones.
Bueno yo si quiero ir el domingo y algun coleguita mas si os apuntais podemos ir juntos, birras para todos
 
terra hay otro post que abri con el mismo tema, esta respuesta era en apoyo a mi amiguete bibi, pero vamos que yo quiero ir
 
Atrás
Arriba