viaje a asturias

karpin

Active Member
hola compañeros este agosto tengo pensado subir para el norte , asturias , y cantabria , recomendarme sitios guapos, un saludo
 
Compañero!!!!!! Estoy igual que tú!!!!! Me voy con mi mujer una semanita a Asturias la segunda semana de Agosto. Tendremos el "campamento base" en Llanes.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Podeis visitar Tapia,Cudillero,Luanco ,Candas,LLanes,Oviedo,Lastres,Luarca...hay tanto para ver,pero la zona de costa en esta época tiene mucho ambientillo .
Un saludo.
 
Yo os recomiendo visitar Tazones, el marisco se come recién traído del mar, vamos que lo ves vivo al entrar en los restaurantes. Es un pueblo pequeño y el paisaje por la carretera es muy bello.
 
Gracias Barracus, tengo casi todos en la lista. Airman, gracias por la recomendación, te haré caso.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo os recomiendo visitar el conce Harley,a las afueras de oviedo(colloto)...y al lado esta TERRA ASTUR....una sidreria grandisima y super original......es donde yo llevo a toda la gente que viene de afuera y flipan....ideal para cenar alli....el mejor dia la tarde noche de los jueves......y la segunda o tercera semana de agosto es la concentracion del HDC CANTABRIA.....SI PODEIS IR OS INSCRIBIS Y NO OS ARREPENTIREIS.....sobre rutas un monton teneis
de gijon a villaviciosa por la costa......ahi cerca colunga y lastres....de ahi a traves del fito hacia arrriondas........de arriondas a cangas de onis,y subida a los lagos......desde cangas hacia cantabria por cabrales.............una pena que yo este en esas fechas en valencia y despues en murcia....sino ya teniais guia....
 
nosotros enpezaremos por cangas de onis estaremos una semana , recorreremos la costa hasta santillana del mar , antes visitaremos oviedo , tambien pasaremos por llanes , en fin , un saludo
 
Bueno, nosotros estuvimos en Octubre pasado con base tambien al lado de Llanes, en Barro, y os voy a dar algunos consejor de lo que no debeis hacer:
No debeis beber sidriña, porque engancha. Ya terminamos con la que nos trajimos y hemos pedido otras cuatro cajas.
No comer fabes, ni siquiera con almejes, ya que eso si crea dependencia.
No visitar Gijon, y mucho menos los restaurantes del puerto, no vaya a ser que os guste el pescado.
No ir a Oviedo, ni pisar el casco viejo, puede incluso gustaros.
No vayais a Villaviciosa, no vaya a ser que os encierren en una sidreria.
No os pongais a comer en San vicente de la Barquera al lado del puerto, que al final os echa el camarero.
Ni se os ocurra ir a Lastres, ni a Covadonga, ni a los Lagos, ni a Ribadesella, ni ......
En fin, que crea adicción, pero si apesar de todo os decidís, pues podeis adoptarme. Prometo no daros malas noches.
Buen viaje y una ronda de servecitas mu fresquitas pa el camino.:gafas_de_sol:
 
no se llama sidriña.............es sidrina..................
les fabes.......en PEÑERUDES ........
el cabritu con patatines......en Pendones......
que os apetez una hamburguesa.....MC CHARLY(Mieres)
huir de lo mas turistico pa comer........pero en cualquier barin ....fijo que os poneis hasta el culo por cuatro perras................
 
iros a las tabernas cercanas a los puertos. Bares de pescadores. Se come muy bien.
LUARCA, imposible ir a Asturias y no pasar.
Y para "picoteo" un bollín preñao. Es un bollo de pan con un chorizo asado dentro. Para el colesterol, estupendo.
Y por supuesto, vela a la Santina. Nunca viene mal y la muller ye agradecida.
 
Potes,reserva Saja, Barcena mayor,Comillas, Santander,...,....,...., ya sabes Cantabria infinita. Cada uno barre pa casa, aunque a cualquier sitio que vayas cerca de Llanes (y el propio Llanes) muy bonito.
 
Potes,reserva Saja, Barcena mayor,Comillas, Santander,...,....,...., ya sabes Cantabria infinita. Cada uno barre pa casa, aunque a cualquier sitio que vayas cerca de Llanes (y el propio Llanes) muy bonito.
Carmona y los Tojos,los dos pueblos más bonitos de Cantabria con diferencia....
 
hala................barrer pa cantabria...................y en asturias na..........asi nos luz el pelo....
 
Si pasais por Cangas de Onís no dejeis de ir a comer al restaurante "El Puente" en Sellaño, está a 20km de Cangas, para ir tiene una carretera con vistas espectaculares y allí comes hasta que revientas pero de verdad, de primero las fabes y de segundo cualquier caza(cabrito,jabalí,etc..) y la sidrina por las orejas.
 
Como dice Luchy, el 22 de Agosto es la concentra de HDC en Torrelavega asi que si alguien se anima nos podriamos ver por alli.
 
estaremos la semana del 9 al 15 de agodto , de murcia a cangas y despues a recorrer esa maravillosa tierra
 
Nosotros del 7 al 14 más menos. Joder, me voy a tener que hacer una buena lista de todas las recomendaciones!!!!

Muchas gracias a todos, no conozco Asturias pero como la gente de por allí sea la mitad de amable que vosotros, me quedo, jajajajajaja.

Y a la Santina hay que ir a verla, eso sí...

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ESP, cuando vayas a ver a la Santina pon una velina por mi, anda, que necesito que me eche una manina en unas cosas.
A cambio dame el numero de cuenta para que haga una transferencia y te tomes un bollu preñau a mi salud. :complice:
 
Atrás
Arriba