Truquillos para todas las 2004

Buenas noches a todos y cervezas frías para todos, tengo ya por fin el manual de usuario de la RK del 2004, y cuando intento mediante las tablas sacar el nº de cinco dígitos o código de seguridad de la moto no soy capaz y mucho menos cambiarlo, pero necesito saberlo por si acaso fracasa el mando de la alarma o no me deja arrancar la moto y con eso podría acceder y arrancarla, me ha pasado ya que no pude arrancar por culpa de un inhibidor de frecuencias cerca de donde aparqué la moto y luego el mando no desconectaba la alarma y me interesaría saber hacerlo, estaría muy agradecido a cualquier propietario de una como la mía que sepa como hacerlo que me lo contase paso a paso y me hiciese un resumen guía burros, gracias por vuestro tiempo.

Buenas noches a todos y cervezas frías para todos, tengo ya por fin el manual de usuario de la RK del 2004, y cuando intento mediante las tablas sacar el nº de cinco dígitos o código de seguridad de la moto no soy capaz y mucho menos cambiarlo, pero necesito saberlo por si acaso fracasa el mando de la alarma o no me deja arrancar la moto y con eso podría acceder y arrancarla, me ha pasado ya que no pude arrancar por culpa de un inhibidor de frecuencias cerca de donde aparqué la moto y luego el mando no desconectaba la alarma y me interesaría saber hacerlo, estaría muy agradecido a cualquier propietario de una como la mía que sepa como hacerlo que me lo contase paso a paso y me hiciese un resumen guía burros, gracias por vuestro tiempo.
Mira si te funciona este método. Es distinto en las pre 2014,así que no lo he probado, pero debería ser correcto:

How to change the system security override PIN in Pre-2014 Harley-Davidson bikes​

1. Select a 5-digit code and then record it either on a piece of paper or on the wallet card of the owner’s manual
  2. With an assigned FOB, then the ignition key On – Off – On – Off – On
  3. Press the left turn signal switch three times
  4. Press the right-turn signal switch once and then release (turn signals will flash thrice, the current Pin will appear in the odometer and the first digit starts flashing)
  5. Enter the first digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  6. Press the Right turn signal once and then release as the second digit will start flashing
  7. Enter the second digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  8. Press the Right turn signal once and then release as the third digit will start flashing
  9. Enter the third digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  10. Press the Right turn signal once and then release as the fourth digit will start flashing
  11. Enter the fourth digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  12. Press the Right turn signal once and then release as the fifth digit will start flashing
  13. Enter the fifth digit of the changed PIN by pressing the left turn signal “x” times
  14. Before the system rearms, turn off the ignition key for saving the new PIN
Sacado de aqui

Atrás