Ya Llevo Mi Police Con Todas Las De La Ley Y ... Pasada!!!

pablo leis

Well-Known Member
hola a todos y muuuuuchas birras.

pues si, llevo desde el día 21 de este mes pudiendo andar ya en mi Police pero debido a las inclemencias del tiempo ..., la verdad que sólo he podido andar desde el viernes pasado, día 25.

el viernes, por la tarde, me fui desde Santiago a Muros (80km.) con dos colegas harleros. ahí es donde realmente probé, de verdad, mi Police. Qué pasada!, qué fuerza!, qué docil es una vez la arrancas.

algunos ya sabéis de los problemas que tuve por el miedo a no poder manejar ese mastodonte; por mi 1.60, por su peso, etc. Vuelvo a agradecer a muchos de vosotros, especialmente a: Parabellum, Grows, Cronwley, Lucho, por el ánimo y los consejos. ahora soy uno, si no el primero del mundo, de los tíos más felices al poder andar en esa maravilla que es un Police.

A lo que iba. el sábado tenía una boda en Avilés-Asturias y me decidí a ir en la moto. Quéeeeeee gozada!, en todos los sentidos; buen tiempo, el equipo de música que le funciona de maravilla, el poderío del BICHO, las miradas de envidía de otros moteros (sobre todo los japos, jejeje. les dejaba pasar con la indiferencia que da el llevar LA MOTO, jejeje). Por cierto Lucho, siento no haberte llamado ya que fui el ´sabado, de mañana, tenía la boda a las 18:00h., y me vine el Domingo a las 11:00h. Prometo, prometo la próxima vez que me acerque a Asturias el llamarte.

A ver ... ya le perdí el miedo que tuve, eso si, en parado tengo que seguir hilando fino ya que es muuuucho BICHO. Ahora bien, una vez la arrancas hay pocas motos tan dóciles, amigables y noblotas en su comportamiento. Es una pasada!. Ya me atrevo a meterme en ciudad con ella, etc.

Ah!, os acordáis que no me entraba bien el punto muerto?. Pués el viernes me llamaron de Harley-Coruña para encuesta de cliente y volví a comentarlo y me dijeron si hacía lo que me decían: en parado, dar un pequeño acelerón y poner punto muerto; joder!, siiiiiii funciona.

Bueno, termino. Nada, me volví el Domingo tranquilamente y la verdad que tanto en autovía (aquí es la REINA de las motos) como en carretera ... la sensación es que es LA MOTO. un comportamiento excepcional.

termino volviendo a agradecer a mis "amigos consejeros" ya que gracias a ellos soy un tio super feliz!.

gracias: Parabellum, Grows, Cronwley, Lucho. Si venís por Galicia ... tenéis las birras pagadísimas y ... algo más.

abrazos.
 
Re: Ya Llevo Mi Police Con Todas Las De La Ley Y ... Pasada!

Me alegro de leerte tan feliz con LA MOTO (y como no!). Ahora ya sabes, a practicar maniobras a medio embrague y puntito de freno trasero... ah, y nunca mirar abajo! :up:

Felicidades compañero, y descuida que mas pronto que tarde mi Ultra surcará los verdes prados gallegos :razz:
 
Re: Ya Llevo Mi Police Con Todas Las De La Ley Y ... Pasada!

Paisano, ole tus huevos, leo tus palabras.... y también me haces feliz a mí. Esos son, unos de otros, momentos feciles de la vida. Es curioso, en un hierro, que no anda, que da más guerra que otra cosa, a veces mojandote, pasando frío, recalentandote el trasero y las piernas, y.... en definitiva, siendo feliz.
Me gustaría que alguien me explicara, como se pagan esos momentos, experiencias, vivencias..... con dinero.
Lo dicho felicidades y "chapó"
 
Re: Ya Llevo Mi Police Con Todas Las De La Ley Y ... Pasada!

Enhorabuena!! se contagia tu buen humor


Salud
 
Atrás
Arriba