escapes s&S

berserker

Active Member
hola soy nuevo en este foro y no se si a salido este tema, tengo una dyna con escapes s&s y me han multado por ruido, mi pregunta es si sabeis si hay silenciosos o bafflers para estos escapes, lo que trae los escapes yo creo que mas que silencioso es apagallamas, he visto que hay universales pero queria saber si s&s vende bafflers, en su pagina no encuentro nada, gracias.
 
No se si existen baffles para los escapes s&s, pero si te digo que yo los tuve en mi Spostetr y en dos años ni una receta de esas. Ademas los s&s suenan muy bien y una harley sin ese ruido característico para mi no suena a Harley. Yo hace un mes me compre una nueva y estoy deseando tener dinero para ponerles unos que suenen.
 
gracias tio, si sonar suenan que te cagas pero en bilbao han puesto una normativa que ruidos 0 y me cascaron 400 euros mas grua, etc, y van a saco, con los originales a parte de no sonar no es ni el sonido harley , y por no comprar unos screaming eagle estoy mirando que puedo hacer con estos
 
metele un tapon de corcho ,y le haces un taladro con una medida que no suene mucho jejej... eso se lo hacia yo a los metrakits de hace mas de 15 años jeje

de todas formas creo que venden bafles universales con una malla metalica

yo tb tengo los S&S pero por aki de momento llendo con cuidaito....
 
pasate por presentaciones si...
mi dyna traia esos escapes cuando la compre y eran un puto escandalo macho.... no me meto en bilbo con eso ni loco...
de que año es tu dyna ?¿ tengo una teoria sobre esas colas porque al que se las vendi no le suenan tanto...
no hay baffles pa esas colas, son demasiado anchas para los universales y de la casa no hay que yo sepa (lo mire)
te queda la opcion street legal-performance y si te parece que suenan poco pues tunearlos...

salu2
 
aupa isetax la dyna es del 2007 y se la compre a un colega con los s&s, si que truenan mucho, y he mirado y tampoco valen silenciosos universales asi que me veo con los street legal, no es que me haga ilusion pero no quiero pagar multas cada año y con los originales que quieres que te cuente, gracias a todos por ayudar
 
Pues yo creo que Big City Thunder https://bigcitythunder.com/pages/soundperformance.html tiene baffles para SE, y muy posiblemente por diametro sean aplicables. Yo acabo de montar en los Big Radius, que truenan como un helicoptero y la verdad es que en dB no hay mucha diferencia, pero mis oidos detectan menos ruido, creo que simplemente por cambio en el tono. Ademas han desaparecido las detonaciones.

Tambien tienes los Smartpartz SPZSEII

Suerte!
 
yo compre unos street legal y suenan solo un poco mas que los originales eso si mas a harley (con los originales la mia suena a vulcan sin el poto poto pototo :lengua_fuera:) intenta escuchar unos porque yo los mios los tuve durante 10 kms y ahora estan en el garaje muertos de risa... haber si me pongo un dia y los tuneo un poco que el baffle se saca facil creo...

salu2
 
Llevo mucho tiempo buscando unos escapes que suenen bien pero no a un volumen excesivo. suelo salir con un colea que lleva s&s, es un buen sonido pero para mi gusto es escandaloso. si buscas un buen sonido pero no quieres pasar la vida pagando multas y asustando a las ancianitas tienes varias opciones.
1- escapes supetrapp. son de gran calidad y tienen un sistema de discos internos que pueden cambiar el sonido a tu deseo.
2- colas rush. Salen mas economicas, estas la usan mucho en EEUU, y estamarca si que lleva un sistema de baffles que pueden sustituir. Los hay de 1.50", que son parecido a los SE. Puedes pedirlos con baffles de 1.75 que dan un sonido grave y profundo, que es un poco mas fuerte que los SE pero menos que los s&s.
Por aqui hay unos post que pueden ayudarte.
 
Atrás
Arriba