Duda Sobre Motor Tc 88 O Tc 96

hate

Member
hola,
bueno os explico un poco tengo una dyna street bob del 2006 importada de USA, duda es que me pone que la primera matriculacion en el pais de origen es del 1/1/2006 lo qual tendria que ser un 1450 y en la ficha tecnica española me figura que es 1584, haber si alguien sabe como diferencia un 1450 de un 1584 por apariencia exterior. La fecha de 1 matriculacion supongo que cuando son importadas siempre ponen el primer dia del año que es la moto, lo qual puede ser que sea de finales del 2006 y por eso fuese ya un 1584.

Si alguien me lo sabe diferenciar gracias de antemano
 
la fecha de matriculacion no tiene por que ser la de fabricacion
para saber seguro que es mira el VIN de la moto
 
Hola Hate!

Mira AQUÍ lo que dice Grows (si, el VIN es el nº de bastidor). También puedes saberlo porque la TC96 del 2007 trae reloj dia/hora en el cuentakilómetros.

Es que si no es una putada... las dos llevan 6 marchas, sensores de O2, exactos emblemas en el depósito....


Salu2sss!
 
crowley pero en esta pagina solome dice que es una street bob 2006, y por millas lo que le toca en la revision...
 
Te dice que el modelo es 2006, entonces es TC88. Si fuera una TC96 vendida en otoño o invierno del 2006 te diría que es modelo 2007....
 
ok crowley pero en la ficha tecnica me pone que es una 1584, y que el modelo fxdb mientras que en el 2006 era fxdbi, igualmete cuando la lleva alguna vez a harley les comentare..

gracias
 
Pero eso es la ficha española? igual se han columpiado... no se, ya me haces dudar. Mira lo del reloj, la del 2006 no lo llevaba.
 
Atrás
Arriba