Que llevar en la moto

Runner

Well-Known Member
Hola Raiders.
Tengo esta duda, hay que llevar algun repuesto de la moto, la mia Iron del 2010, tengo que llevar alguna herramienta esencial, bombilla de algun tipo, que me aconsejais.
Birras para todos, ayer la estrené y disfru´té como un niño.:no_me_hace_mucha_gr
 
Yo no llevo repuestos y estoy a la espera de recibir este kit de herramientas (The 'Economy' Harley Tool Kit Only £34.99 OR BEST OFFER en venta en eBay.es (finaliza el 15-jul-10 15:18:55 H.Esp)). Pero me parece muy interesante el hilo para decir lo que llevo en el Tourpak y me parece esencial. Si creéis que es una chorrada, lo cerramos pero me parece que le podemos dar ideas a la gente para que, en lo posible, no le pille el toro. Entre Tourpak y maletas, llevo:

Navaja multiusos, de esas que se convierte en alicate, con varias puntas de destornillador, etc. (Lidl, 6 €)
Ropa de agua de Decathlon (chaqueta y pantalón, 40 €)
Gafas de ciclista negras, amarillas y blancas (fundamentales para conducir de noche con casco abierto, salvo para Niarfe:complice:, Decathlon, 9x3=27€)
Cable de audio macho-macho para conectar el iPod
Forro polar por si acaso
Guantes de trabajo (tipo jardinero)
Chaleco reflectante
Plano de Madrid (bajado de www.madrid.org, en pdf, que es una pasada por el nivel de detalle, e impreso a escala que te cagas)
Polainas de montar para que mi mujer, que va sin botas, no se abrase los tobillos
Por último: un montón de mierda sin identificar (guantes desparejados, tuercas, viseras...) que el día que me harte, voy a tirar a la basura.

Seguro que Emece puede añadir 3527 items más.

Saludines.
 
Seguro que Emece puede añadir 3527 items más.

Me lo creo y seguro que la herramienta que lleve la sabra usar,jejeje,porque tengo un colega que llevaba un pedazo de maletin de herramienta cojonudo en el coche por si se averiaba y casi no sabia abrir el capo,jejejej
 
Yo como ya dije en otro post, NO LLEVO NADA.....para que voy a llevar si no se usarlas.......
Y si alguien para y sabe de mecanica......seguro QUE EL LLEVA HERRAMIENTAS.
Llevo un seguro de asistencia en carretera....y nada...al taller si se me escoña algo..........

Pero.....NO ME DIJISTEIS ANTES DE COMPRARME LA "GORDITA" que "NUNCA SE ESTROPEAN"....... a ver si ahora la vamos a liar.......:pillin::pillin::pillin::pillin:

Saludos y a terminar bien el finde.....:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Yo creo que llevar el móvil y la Visa te puede sacar de más problemas que cualquier bolsa de herramientas, no esta de más llevar un bote de líquido para reparar pinchazos económico y te puede salvar de quedarte tirado, algún trapo y poco más.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
Yo no llevo repuestos y estoy a la espera de recibir este kit de herramientas (The 'Economy' Harley Tool Kit Only £34.99 OR BEST OFFER en venta en eBay.es (finaliza el 15-jul-10 15:18:55 H.Esp)). Pero me parece muy interesante el hilo para decir lo que llevo en el Tourpak y me parece esencial. Si creéis que es una chorrada, lo cerramos pero me parece que le podemos dar ideas a la gente para que, en lo posible, no le pille el toro. Entre Tourpak y maletas, llevo:

Navaja multiusos, de esas que se convierte en alicate, con varias puntas de destornillador, etc. (Lidl, 6 €)
Ropa de agua de Decathlon (chaqueta y pantalón, 40 €)
Gafas de ciclista negras, amarillas y blancas (fundamentales para conducir de noche con casco abierto, salvo para Niarfe:complice:, Decathlon, 9x3=27€)
Cable de audio macho-macho para conectar el iPod
Forro polar por si acaso
Guantes de trabajo (tipo jardinero)
Chaleco reflectante
Plano de Madrid (bajado de www.madrid.org, en pdf, que es una pasada por el nivel de detalle, e impreso a escala que te cagas)
Polainas de montar para que mi mujer, que va sin botas, no se abrase los tobillos
Por último: un montón de mierda sin identificar (guantes desparejados, tuercas, viseras...) que el día que me harte, voy a tirar a la basura.

Seguro que Emece puede añadir 3527 items más.

Saludines.

Wow!!!... y... ¿¿¿cómo meto yo todo eso en mi sportster??... mi lista: :lengua_fuera:

Trapo
pulpo
móvil
visa

V'sss...
 
Atrás
Arriba