Consejos para dejar la burra en la calle tranquilo

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos. Para hablar con tranquilidad unas birritas ante todo.
He iniciado este hilo porque, desde que me decidí a comprarme la HD, hay una duda que me reconcome. ¿Cómo dejais la burras en la calle?. Me explico: estoy harto de ver HD rulando por ahí pero casi ninguna aparcada en las calles. Yo voy a todos sitios con las motos que he tenido y las he dejado sin problemas por ahí (bueno, me robaron una pero ya lo he superado).
Me da miedo dejar la moto en la calle (ya se que tienen alarma y eso) y no tenerla a la vista. La verdad es que paso de que no me llegue la camisa al cuerpo cada vez que vuelva a por la moto tras hacer algunas compras, tomar algo con los colegas o volver del cine. Y qué quereis que os diga, la moto es para no bajarse de ella ni para dormir... He leído varios hilos sobre anclajes y medidas de seguridad en el parking donde la dejais pero nada de las calles.
Espero que vuestra experta opinión y sesudos consejos me ayuden ante esta inquietud. Gracias de antemano colegas.
Birras, ráfagas y más birras.
 
Mi humilde opinion es que si te la tienen que robar.....te la robaran, ya pongas alarma, candado, piton o la rodees con minas antipersona... En mi caso no pongo la alarma, ni tengo piton, solo la bloqueo del manillar y cierro la llave de arranque, son motos pesadas y voluminosas como para que tengan facilidad para robarlas. No obstante, repito que todo en la vida puede pasar y si tienen que robartela te la robaran.
si salgo y la dejo en la calle por poco rato no pongo nada especial solo le pongo un candado en el caso de dejarla toda la noche en la calle fuera del garaje.
 
Yo por Madrid capital veo Harleys a patadas por la calle (al menos de día, para dormir muy pocas) :D

Yo mismo la dejo a diario sin problema, como HELL, con su propio bloqueo de manillar e inmovilizador electrónico. A veces le pongo una pinza de freno con alarma por si temo que se suba alguien.

Eso sí, lo más importante: el seguro de robo ;)
 
Na tio, eso es que estas enamorado... no quieres dejarla suelta por si alguien se te la lleva o se monta encima..., eso les pasa a todos... despues, san pasando :)
a.. que la preguna era sobre la moto?.. que quieres que te diga, es un puto hierro.. si te la quieren levantar, lo haran donde le salga de los escrotos... pero para tu tranquilidad. las harleys son las motos menos robadas.., y tranquilo no vas a centrar tu vida en una moto.. vive y disfruta
mas qeu nada, solo han de llamar a cualquier radio patrulla y decir, si "oyes" una harley mira si es esta matricula
las demas, como parecen una mulinex.. pues ni las oyen, ni las huelen.. y no se molestan :)

por cierto, yo como mucho... le pongo una pinza al disco y que le den... joer, si no no disfruto ni de las cenas, cines, ect..
 
Sois geniales, gracias por tranquilizar al enamorao este como dice Grows. Pero es que, ya sabeis, tanto tiempo deseandola que ahora que está cerca no la quiero dejar sola XD...
Birras y saludos colegas!!
 
yo llevo un dispositivo en la muñeca, si me alejo mas de 5 metros de la burra...se activa y explota, como en la peli de trasporter...jajajaja, yo no puedo evitarlo, si tengo que ir a algun lado y apartarme un rato, voy en coche, pero cuando cojo la burra la meto hasta en el baño!!!!!!!!!!! si es que.... saludos!!!!!!!!!!!!!:playero::playero:
 
Yo veo más factible que algún graciosillo te pueda quitar alguno de esos "adornos" que llevamos a que te la roben cuando la dejas un rato en al calle. Precauciones siempres las justas...no se lo vamos a poner encima fácil a los mamones. Pero la vida y la moto hay que disfrutarlas, ¿de qué sirve vivir con es miedo?.
 
tambien me podria plantear ponerle la pulsera explosiva a la moto, el primero la pille y se aleje......muere con la moto :playero::playero::playero: veo demasiadas peliculas!!!!!!!!! cervezas! que es la hora de almorzar!:chulo:
 
Yo veo más factible que algún graciosillo te pueda quitar alguno de esos "adornos" que llevamos a que te la roben cuando la dejas un rato en al calle. Precauciones siempres las justas...no se lo vamos a poner encima fácil a los mamones. Pero la vida y la moto hay que disfrutarlas, ¿de qué sirve vivir con es miedo?.

+1

De todos modos, tranquilo... en mi caso, con las simples manos se me llevan media moto y con un destornillador del todo a 100 la otra media,, pero hasta ahora (toco madera) la respetan.

V'sss...
 
en Barcelona se ven HD por las aceras, la verdad es que Touring no, pero mas por el tamaño y peso que por otra cosa.

Parar parar un rato, yo bloqueo de dirección y la alarma que se pone sola (o al menos no se como evitarlo), si es de viaje y se queda mas rato, la pinza en el freno delantero... pero la verdad es que de diario llevo una vieja BMW, pero no se lo digáis a nadie...
 
No hay que obsersionarse, la moto ya trae un buen sistema anti-robo, con su inmovilizador y alarma, yo creo que con esto y el bloqueo más que de sobra, para estar más seguro, una pinza al disco y nada más.
Eso si, la pinza con cable recordatorio, que luego arrancas sin quitarlo y plas, al suelo.
Saludos. :pillin:
 
Mil gracias de nuevo chavales. Es verdad que quizás lo que más canguelo de es que te "tomen prestado" algún adornito de la moto pero como decís: no hay que obsesionarse. Espero que me la respeten (como a mis tres mujeres, jajajaja¨)... Birras fresquitas
 
Si estas muy intranquilo, Mapre ofrece un servicio de localizador en la
moto, eso sí, tienes que pagar algo al año, no se bien cuanto, me parece recordar
que 60 o 80 € hay mas empresas que dan este servicio.

Un saludo.
 
...estoy contig f&t, también jode que se suban! Un día había un niño sentado en mi cacharro con su padre al lado, y al "contarselo" me dice el tipo: "se ha montado porque le ha gustado..." Mi respuesta os la podéis imaginar: "pues ahora me puedes enseñar a tu mama, y si me gusta me monto yo, vale...?" ahora en serio, la gente se sube y con las hebillas y los llaveros te marcan la puta moto...dame paciencia, oh señor...!
 
Atrás
Arriba