campeones!!!!!

Y encima uno de los makinas se ha criado detras de mi casa.
Navas tambien es de Los Palaciossssssssssssssssssssss
 
oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeooeoeeoeoe
 
Sobre todo enhorabuena al Futbol........... porque si llega a ganar Holanda con ese juego antifutbol antideportivo, y esperando solo a la lotería de los penaltis, habría sido realmente triste.

Hoy no me pierdo a Pepe Reina :partiendose_de_risa

arsenal.png
camarero.jpg
 
Bien, una vez pasada la borrachera .. anoche fui incapaz de entrar en el foro, puse 5 veces "paquetegril" y me castigó a no poder entrar, hay que celebrar esto como se merece.
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.....

-%20Aficionados%20espa%C3%B1oles%20Madrid%20Sud%C3%A1frica%202010%20recortada.jpg




Anoche en plena calle toreé un autobús con una bandera. Dioossss ..... como perjudica el Baileys!!!!!!!
Por cierto 4ASEK, uno de los que me tomé iba port ti, ya sabes por qué :enamorado:

Y lloré con el beso de IIKERRRRRR. Anoche todas queríamos ser la Carboneroooo :lloroso:

En fin, que estamos TODOS de enhorabuena
 
bueno finalmente despues de 90 años somos campeones del mundo y de europa como diria el van gaal de los cojones campelones campelones oeoeoe que se jodan que guarros son los holandeses ese arbitro perdono mucho si no se hubieran quedado con 5 en el campo que se jodan y el abrazo entre iniesta y casillas muy bien de p.m, un saludo y a por el triplete:complice:
 
Argentino de sangre, pero el corazón lo tengo partido tras de 10 años de exilio.

Que viva España joderrrr!!

35231_1434802544717_1072536376_1283284_32709_n.jpg
 
Última edición:
Yo sigo alucinando, esta mañana iba en la moto como en un sueño perpetuo. Anoche el salto a la piscina de la urbanización con mi mujer y mi hija de 4 años cogidos de la bandera fue un momento inolvidable, luego seguimos la fiesta en la fuente de la calle...realmente INCREIBLE.

Gracias campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ole España,sin dar una patada mal dada,jugando,sufriendo,somos los mejores,CAMPEONES DEL MUNDO.
 
Por cierto 4ASEK, uno de los que me tomé iba port ti, ya sabes por qué :enamorado:
Pues hubo un momento a partir del cual sentí una mejoría, ahora sé que a ti te lo debo.
Hay veces que la mejor terapia es a través del deseo de otras personas así que toma te uno a diario a mi salud, yo pondré flores nuevas a diario en el altar.
Y la selección mereció tener otro rival y otro árbitro, ninguno de los dos estuvieron a su altura.
Sí, sin duda, es la mejor selección de todos los tiempos del futbol mundial.
 
Atrás
Arriba