felicidad

Joakim

Well-Known Member
hd, carretera, mi costilla y yo......se puede pedir mas, pero no soy egoista... he ahí un tio feliz
34675_1499273051727_1531183945_31276825_7016254_n.jpg

34675_1499273131729_1531183945_31276827_7763271_n.jpg

ayer, volviendo de La Cantera, bajo un sol del infierno y con las patas medio quemadas del calor del motor me crucé con unas cuantas harleys ,,,muchos vsssss......pensareis que es una tonteria, pero, fui feliz¡¡¡
 
Si señor, con dos bien puestos!!!
Disfruta a tope de lo que tienes, me alegro mucho por tí.
Salud y birras
 
TB comparto esa sensación... eso es disfrutar del momento, :enamorado:
Birras!
 
Hombre, pedir pedir..... siempre se puede pedir más, pero ya sería abusar......... Que lo disfrutes !!!!:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Yo tengo esas mismas sensaciones esperando a mi HD, cuando la tenga ni te cuento!!! Enhorabuena compañero, sigue disfrutando. Pensamos igual:complice:
 
Anda que no!! La vida en ocasiones es más sencilla de lo que nos creemos.

Saludos
 
Te entiendo compañero, eso me pasa a mí, cuando estoy con mi borrica y mi Jefa.
Saludos. :pillin:
 
si es que somos una raza diferente, disfrutamos yendo a media velocidad cuando todos se pelean por correr mas que el otro,nos comemos todos los mosquitos del mundo y nos riegan con esas gotitas de no sé qué, que supongo yo que es la condensacion de los aires acondicionados o de tubos de escape de las latas y aun asi.......no cambiamos eso por nada ....un abrazo para todos, compañeros del asfalto
 
Atrás
Arriba