Bilbao contra el ruido

Se esta poniendo fea la cosa por todos los lados, en Madrid tambien hacen campaña de ruidos.
Saludos. :pillin:
 
Y la culpa es de las malditas scooters con escape abierto ... por aquí por el sur a los johnnys, bacalas, gitanacos, canis los sufrimos mucho. Y lo peor es que los picoletos nunca los denuncian, pero guárdese el ciudadano de a pie que se le olvide poner una intermitencia ....

Lo siento berserker!:no_me_hace_mucha_gr
 
nono, la culpa es de todos, pq hay veces que pasa cada uno con su cerda dando caña por la ciudad para que se le oiga....

v´sssssssssss
 
Hay una razón lógica para que el Estado no los multe, y es que éste sólo sanciona a ciudadanos solventes.:no_me_hace_mucha_gr
 
Mira, pues ya sé que si voy por Bilbao, al menos no me van a multar.....:pillin:

Debo ser el único del foro que lleva los escapes originales... :timido:
 
Pues nada, habrá que rodar suave suave con los S&S :( no vaya a ser que nos encalomen una multa.
 
Pues el sabado anduve por Donosti, habia mas gente paseando por todos lados que ayer en Madrid. Y aparte de mirar la moto :chulo: a nadie parecia molestarle el ruido, quiero decir, la musica. Incluso habia mucha policia municipal regulando el trafico y ni me miraron.

Ya se que en Bilbao existe esa politica pero espero que sepan diferenciar entre ruido y musica alta.

Peace and love.
 
yo creo que si no vas haciendo el cabra por la ciudad no tiene que pasar nada salvo que sean escandalosos, pero que se ponen chungas las cosas es verdad, aunque luego los autobuses urbanos metan mas ruido y gases que una fabrica, en fin....
 
y k hacemos con todos estos ,si quitan el ruido?[video=youtube;MlDWXhxdLHc]http://www.youtube.com/watch?v=MlDWXhxdLHc[/video]
 
pasate por fiestas de bilbo, este año ultima semana de agosto, que de estos hay a patadas, con su perro claro.
 
Eso sí, para tener al perro me exigen más papeles que para una parabelum 9mm y estos los llevan sueltos y llenos de pulgas y ni Dios les dice nada...
 
Atrás
Arriba