Disgustado en plena felicidad nacional

Aquí uno más que te manda un camión de ánimos y un barco lleno de esperanzas.
No desesperes que siempre que llueve escampa.
Un abrazo compañero.
 
OBRAS ? Ayer "Le Monde" dedicaba la totalidad de la pagina 3 a un reportaje demoledor,acerca del aeropuerto de Ciudad Real.Se trata de un equipamiento de ultima generación,con una de las pistas más largas de Europa(4 km),capaz incluso de permitir el aterrizaje del Airbus A380,el avion comercial mas grande del mundo.Las instalaciones estan dimensionadas para acojer un volumen de 2 millones y medio de pasajeros por año.Para gestionarlo hay 91 trabajadores directos,más unos 200 de las diversas empresas concesionarias.
"Hoy ,un silencio de catedral reina en el immerso hall de las salidas",escribe el reportero del diario Parisino.El caso es que el aeropuerto de Ciudad Real solo tiene 3 vuelos semanales,gestionados por Ryanair (gracias a una subvención pública).La cafeteria practicamente sirve almuerzos a los mismos trabajadores,que lunes,miercoles , jueves y sabado son las unicas personas que pasean por los pasillos en todo el dia.
Una obra de semejante magnitud ha necesitado invertir,de ntrada 500 millones de €.Buena parte los puso Caja Castilla-La Mancha,que ha sido intervenida por el Banco de España y ha tenido que avalar 9.000 millones € con dinero publico.

Ahora la Junta de Castilla-La Mancha ha inllectado en el aeropuerto 140 millones € más,que iran a compensar las pérdidas,enormes y constantes.
Ciudad Real tiene 75.000 habitantes,y dispone de ese aeropuerto Internacional y estación de TVG.Europa ya no quiere pagar más ,quedamos nosotros!
NOS HEMOS VUELTO LOCOS? la proxima será hacer un gran puerto comercial para portacontainers y cruceros en Madrid?:complice:
 
karla, tenlo presente, la gente válida y preparada son los primeros en encontrar trabajo, y tú lo eres, y además responsable.
Pasa de motos, de momento, que lo primero el lo primero.
Suerte.
 
Me uno al sentir general, y poco queda por decir,...solo que no es momento para venirse abajo tio, asi que...¡Animo y un abrazo!

Lucho
 
Creo que los compañeros te lo han dicho todo,piensa que lo principal es la salud lo demas va y biene,que no
te decaiga la moral que eso es lo ultimo que le puede pasar a un ser humano,arriba ese animo y ya vendran tiempos mejores,un abrazo.:complice:
 
Que alegría da ver a la selección española en lo mas alto. Pero la realidad no es esa en este país. No es época de muchas alegrías.
Al gobierno le ha venido muy bien esta máscara que nos tiene a casi todos embobados. Como en la Roma clásica: "al pueblo pan y circo".
En fin, ya me hubiese gustado perder ante Holanda o Alemania y parecerme más a ellos en lo económico y político. Estos países han perdido en futbol pero no tienen nada de que envidiarnos. Es así de real y de triste el tema. Todo no es futbol y parece que aquí los problemas se van a solucionar con el mundial y el pulpo Paul. ¡Vaya país!.
 
Mucho animo Karla, y haz como yo, no vuelvas a votar al PSOE, que te "anestesia" con las rentas del gobierno anterior, mientras se lo gasta a manos llenas justificando una falsa política social.
 
Animo tio, mas se perdio en Cuba y volvieron todos cantando... Ya se que no te servira de consuelo, pero mi caso es parecido al tuyo, desplazamientos en coche, jornadas de sol a sol, discusiones continuas con subcontratistas y proveedores... y todo para que, solo para que un buen dia la propiedad se quede sin pasta y nos deje en la p... calle.
Lo unico que tengo claro es que me fui de alli con la frente bien alta, y tu tienes que hacer lo mismo, un dia tuvimos un sueño y terminamos una carrera para trabajar en lo que nos gusta y seguro que te sientes tan orgulloso de eso como yo. Ahora nos queda otro sueño, y es tener un hierro en el garaje, pues que les den!!! Ese dia llegara antes o despues.
Lo dicho, mucho animo y un abrazo desde el sur de los madriles
 
Ánimos Karla, fué un placer conocerte hace unas semanas en el Berna. Sigue luchando, seguro que vas a tener mucha suerte encontrando algo pronto, te lo mereces.

Un abrazo.
 
Animo tio, mas se perdio en Cuba y volvieron todos cantando... Ya se que no te servira de consuelo, pero mi caso es parecido al tuyo, desplazamientos en coche, jornadas de sol a sol, discusiones continuas con subcontratistas y proveedores... y todo para que, solo para que un buen dia la propiedad se quede sin pasta y nos deje en la p... calle.
Lo unico que tengo claro es que me fui de alli con la frente bien alta, y tu tienes que hacer lo mismo, un dia tuvimos un sueño y terminamos una carrera para trabajar en lo que nos gusta y seguro que te sientes tan orgulloso de eso como yo. Ahora nos queda otro sueño, y es tener un hierro en el garaje, pues que les den!!! Ese dia llegara antes o despues.
Lo dicho, mucho animo y un abrazo desde el sur de los madriles

Hombre! que de Cuba volvieron todos? por desgracia se quedaron la mayoria allí y mudos para siempre,y muchos ,demasiados de mi Nación!
 
No me puedo enrollar mucho que estoy en el curro, esta ñoque os respondo como os merecéis, tengo los pelos de punta...

V'sssssssss alegres!
 
Lo siento de verdad, karla,

Lo de currar en obra siempre ha sido muy tirao... al menos por mis experiencias, pero no desesperes, por que los que persiguen su sueño con ilusión... llegan... siempre llegan.

Saludos...
 
Ánimo que como dice Ultra, despues de llover siempre escampa..., en la vida el que más y el que menos hemos pasado por similares circunstancias, y aunque el que lo sufre no es capaz de ver la luz al final del tunel, ¡LA LUZ ESTÁ AHÍ!
 
Pues muchos animos,no desesperes,mucha gente pasamos malos momentos laboralmente hablando,pero creo que el que vale tiene su recompensa,espero que vayamos saliendo ya del puto agujero que estamos metidos.
 
Lo siento mucho tio.

Yo la verdad... es que estoy igual. Pero mi tema es sentimental.
Hace unos meses fui a currar y mi novia, después de 8 añazos, pilla y me deja por messenger. Ese fue el punto de partida para pillar la pasta que había ahorrado para vivir juntos y comprar la moto :chulo:
Hace poco conocí a otra chica, todo iba muy bien, empezamos a salir... y un mes después me dijo el terrible "tenemos que hablar" que ya sabeis todos como acaba. Fue este fin de semana.
Así que de la ilusión pasé al desanimo, mientras todo el mundo estaba por la calle festejando el triunfo del mundial.

Y lo peor, aún no me ha llegado la moto :lloroso:
 
Tema niñas,no hay mal que por bien no venga! te lo digo yo con 3 separaciones y etc.Pensé en cada separación que el mundo se terminaba etc etc,luego un dia conoces a otra y todo vuelve a comenzar,las flores florecen,el cielo es más azul etc,ahora estoy bien y ojalá no hubiese conocido las 3 anteriores de las separaciones y tal! ANIMO!:complice:
 
karla yo aunque suene mal .. por desgracia tengo trabajo... si un trabajo... uno de esos que en otras circunstancias cualkiera hubiera durado horas.... yo hoy en dia no se si es mejor que me echen e ir al paro ,o seguir aguantando la panda de franquistas y cortijeros que tenemos por jefes mis compañeros y yo.. cuando el unico afan de estos señores es hacerte la vida imposible en vez de ganar dinero, pensamos todos, aprovechandose de esta crisis para putear a toda persona viviente en esa empresa y recalcar dia tras otro que nos estan haciendo un favor , que somos unos inutiles y que tenemos que darles las gracias porque nos tienen recogidos alli

Frase de uno de los jefes a alguien de fuera : "estoi deseando que esten hipotecados todos o con niños para hacer con ellos lo que me de la gana jaja"

asi que ahi dias que te podre envidiar aunque suene mal y otros dias (por mi hija) solo me queda que agachar la cabeza y esperar esa luz de un nuevo trabajo...

y lo peor es cuando te dice la gente ... trabajas en aeronautica?? joder tio vaya suerte!!!!.... y se te cambia la cara....

bueno espero que si tienes que ir al paro finalmente sean unas vacaciones de un mesesito para que te salga un curro mejor y te compres tu hierro !!!


Vsss
 
Bueno, ya en casa. De verdad, gracias a todos y todas por vuestro ánimo y apoyo, de verdad que no sabéis lo que me ha corrido por el cuerpo al leer vuestros mensajes.

Lástima que no los hayan leído en mi empresa, ya que esta misma tarde me ha comunicado mi jefe de grupo que a los que estábamos contratados por obra que no se nos iba a ofrecer ni la posibilidad de ir al extranjero, que lo sentía mucho pero no me podía ofercer nada, que a lo largo de la semana vendría el administrativo a finiquitarme, asi que ni un mes, ni una semana ni na, tres días y aquí paz y despues gloria.

Bueno, solo deciros que aunque no os lo creáis, el sentirme apoyado me hadado las fuerzas que necesitaba para levantarme y seguir luchando, que es lo que me queda....

Un saludo a todos y MUCHAS GRACIAS!!!!!!
 
Atrás
Arriba