¿Batería o Encendido..No dá señal

japo

FH SUPPORTER
...Bueno pues eso, que esta mañana me he visto que no ha arrancao la moto. Pongo las llaves, en LOCK, doy cuarto de vuelta en posición ACC (SE ENCIENDE cuentakm), doy otro cuarto de vuelta a IGNITION (SE APAGA el cuentakm), le doy a boton de encendido y no arranca claro....
...A los decanos de la electricidad!!! que problema tengo??? cómo lo resuelvo??
 
Cuando lo pones en Ingnition, se te enciende la luz, intermitentes, freno?, o solo tienes posicion?

A mi me paso que en el bombin se quemo uno de los circuitos y solo me funcionaba la parte de ACC. Si lo pones en ACC, solo se enciende 1 circuito, y si lo pones en IGN se encienden los dos.

Has mirado la carga de bateria y los fusibles??.
 
Cuando lo pones en Ingnition, se te enciende la luz, intermitentes, freno?, o solo tienes posicion?

A mi me paso que en el bombin se quemo uno de los circuitos y solo me funcionaba la parte de ACC. Si lo pones en ACC, solo se enciende 1 circuito, y si lo pones en IGN se encienden los dos.

Has mirado la carga de bateria y los fusibles??.

En posición IGN--)) no se enciende nada
En posición ACC--)) solo se enciende el cuentakm

..tendré que pillar un TESTER y mira fusibles ¿no?
 
lo primero mirar la bateria............a mi me paso una vez...........la cargue bien y hasta hoy.....
 
Sí, sí, definitivamente era la batería.... suerte que tenía una original guardada, que quedó cargada hace un año, la volví a cargar la sustituí por la defectuosa ...y a correr!!!
Gracias por los consejos:complice:
 
jeejjej,menos mal japo,yo tambien la cambié la semana pasada,y mi padre y 2 colegas mios...que casualidad,no?hasta yo flipé.
 
Ya sabeis que este calor es lo peor para las baterías, cascan que da gusto. A mi tambien me toca cambiarla porque empieza a no cargar correctamente, pero claro, después de cuatro años ya le va tocando...
 
Atrás
Arriba