PIDO CONSEJO

Hay uno clásico de VOLL DAM, que está bastante guapo, y además, lo puedes recauchutar con birra de ahora, lo malo que no lleva, ni inyección, ni centralita.
Da pistas, homologado, no homologado, jet, modular, integral, de madera, de pladur......
 
especifica un poco mas el estilo que te gusta,pero los cascos son como las tortas unos las dan mas fuertes que otros tienes donde escojer.
yo tengo un bandit y estoi muy agusto pero en algunos momentos un integral venia de maravilla,lo que pasa que los aguanto mal.
que tengas suerte
 
Yo lo cogeria de yeso. JAJA. Mirate un Shiro que a mi padre le va bien. Lo que pasa es que el modular, que es el que uso yo y tambien mi padre, pesa demasiado. Yo lo miraria de tipo jet y sobretodo teniendo en cuenta tu moto. No creo que en una Electra haga falta un modular o integral.
 
El casco no es que haga falta uno u otro segun que moto,hace falta uno u otro según la hostia que tengamos pensao darnos,si no tenemos pensao darnos un galletón,pues cualquiera vale mientras no te multen,si por otro lado si nos importa el galletón,pues a poder ser homologado,a mi el Bandit me encanta,es el casco que mejor me queda,pero como me de una china de la carretera en marcha,se parte por la mitad,es un trozo de plastico.

Eso es eleccion tuya,yo llevo un Jet de Held homologado de fibra y va muy bien(150 pavos).Aparte un modular que le saque por 90 pavos a Harley al comprarme la moto.Por 200 pavos vas a tener que comprarte lo que haya por ese dinero,no lo que quieras.
 
Lo mejor por seguridad es llevar un casco integral, con pantalla anti-vaho que tenga buen sistema de respiracion, eso es lo ideal en cualquier moto...
para ir en harley tenemos varios modelos mas esteticos y bonitos pero que como dice stinky no "aguantan una ostia ni en
parado" asi que lo mas acorde y seguro seria un modular, alguno con estetica custom como los roof , ahi tienes la posibilidad de llevar el casco cerrado en carretera y abrirlo a bajas velocidades como en una concentración , una gasolinera, o un semaforo asi tendras 2 cascos en uno con la seguridad y comodidades que un integral o un jet no tienen..
 
Atrás
Arriba