Pidiendo consejos y opiniones.

Veras...a todo se acostumbra uno, tu moto es preciosa y si llegas con la punta de un pié al suelo aunque sea descolando el culo de la moto, solo te hará falta hacerte unos kilometros para acostumbrarte, te lo dice uno que mide 1,55 y que nunca ha llegado al suelo con los dos pies en ninguna moto....bueno en mi Fulgencia si llego pero es la primera vez que me ha pasado en la vida, jejejeje.
 
Peter, tienes un diamante. Vaya pasada de moto. Lo dicho, cámbiate el asiento para llegar mejor durante el tiempo que te haga falta, y cuando le cojas el punto si quieres se lo repones. Pero está guapa, guapa. Eso sí, los flecos.....mejor no. Y las defensas yo las dejaría porque te pueden evitar que te pille una pierna si te cae. Ponle las alforjas si no te gusta así, no pesan tanto.
A disfrutarla.
 
muy guapa, como cambia la moto a mi personalmente cuanto menos chorradas y mas limpia de accesorios mejor, como todas las motos que he tenido sin asiento de pasajero las motos quedan mucho mejor, pedazo guardabarros, luego si hay que llevar alguna tia pues lo pones y si hay que llevar a un tio que coja un taxi.
 
Hola compañero...
por nada del mundo te deshagas de ese tesoro... a parte del valor sentimental que pueda tener, tienes una máquina preciosa y nueva... es una pasada :pillin:. Dentro de unos añitos seguro que se parece poco a lo que tienes ahora, pues irás haciéndla sus cositas y poniéndola a tu gusto... pero la base que tienes es espectacular... En serio, no la vendas, te arrepentirás antes de lo que crees... :pillin::pillin:

Un saludo
 
Tienes una pedazo de joya de moto, haz caso a los compañeros y rebajale un poco el asiento , o en su defecto lo de los amortiguadores .

claro que siempre te queda una solucion , para no tener que pisar el suelo , ponle un sidecar,

pero en ningun caso la vendas.
 
Está tomando una forma cojonuda.
Yo también le quitaría los flecos y las viseras de los faros. Un asiento de muelle y te queda una motaca que te cagas :complice:
 
Atrás
Arriba