Alguien sabe que modelo de harley es esta moto?

Sí, Tombuend... no te quepa duda de que es un estafazo.... con 9000 € podrías comprar las llantas, el basculante y cuatro cosillas más.

Probablemente una Night Train.... pero está tan transformada, que prácticamente lo que le queda es el chasis y el motor, con lo que podría ser casi cualquiera de la familia Softail que tenga el motor en negro....

Bonita transformación, por cierto.... pero sin duda se trata de una foto robada y puesta como reclamo.... Un aparato como ese puede estar como mínimo de los 20-24.000 € para arriba.

Saludos,
 
9000? Ja, ja!!! Si quieres ganarte 1000 euros rápidos, pillala y yo te pago 10.000 por ella, Ok? La base parece la de una night train como bien dice UltraHuelva.
 
Cuanto h...p... Hay suelto, o eso o le falta como minino un uno delante, como dice un amigo mio hay gente pa to y a pata.
 
Si parece una FXSTB con kit trasero. En USA rondan los 2000$, el problema es homologar.
A mi me gustan mas de origen, son mas "conducibles". A lo sumo con un 180.

Diria que esa lleva este mismo kit:


fxstb_hinten.jpg
 
pues no sabeis la cantidad de anuncios falsos que hay en la pagina de habitamos.com, esta lleno de timadores, les he seguido el rollo a alguno de ellos y me dicen q la moto esta en escocia, que pague la mitad de los gastos de envio... la cantidad de gente que seguirá picando!!
 
Esteban...dido.....

Algunas veces me he sentido identificado con el gatito que aparece en tu firma....

JAJAJAJAJAAAAAA me encanta...... no lo quites de ahí que me darás un disgusto.... es hipnótico.....
wink2.gif
 
Esteban...dido.....

Algunas veces me he sentido identificado con el gatito que aparece en tu firma....

JAJAJAJAJAAAAAA me encanta...... no lo quites de ahí que me darás un disgusto.... es hipnótico.....
wink2.gif
jejjeje,lo que haga falta colega..ahí estará...:complice:
 
Joder, en el anuncio venía el modelo.. esto que era, exámenes de verano, jaja
Píllala, es gente legal arruinada.
Que gran oportunidad
Salud
 
Atrás
Arriba