Casco custom retro

Chemituso

Well-Known Member
Habeis visto este casco???Lo venden en spacio biker en sevilla , es igualito al badit pero solo vale 64 pavos, alguno lo ha visto en directo????
 
Me parece muy chulo, por lo que se ve en la foto, sus acabados son mejores que los bandit, o al menos eso me parece a mí. :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Saludos
 
Esta guapo eh, para comprar el badit por casi 90 euros yo creo k eeste hace el apaño igual, al fin y al cabo ninguno de los dos esta homologa
 
No me jodas que has apagado y encendido el monitor o ¿has revisado los cables? :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Eso no, pero me he mirado el código fuente a ver porqué narices no veía la foto XDDDDDDDDDDDDDDD
 
Que os parece??? Merece la pena?? o por la diferencia de precio sera mejor el bandit??? Muchas garcias a todos
 
Gracias chicos, pensaba que era yo sola la que no veia nada... me daba verguenza decirlo.:timido:
Yo quiero comprarme uno pero como no tengo ni idea he entrado aqui y... en fin.... dejarlo... ya me iré al Corte Ingles
 
Atrás
Arriba