Tensor De Prymaria

clemenhd

Well-Known Member
buenas, a mi gorda que es del 2006, le cambie el tensor de la primaria por otro que compre en el custom chrome que es automatico y que se tensa solo con el aceite, creo que que las actuales la llevan ahora de serie, pensando que iba a ganar mucho tampoco ha sido tanto, la gorda me sigue dando tirones al relanti en primera. su saludo :roll:
 
[quote user="sancebrian" post="2805"]la gorda me sigue dando tirones al relanti en primera.[/quote]

¿Tirones? yo lo que noto al ralentí son los pistones cuando los hecha pa tras la gasolina al explotar. Cada pistonazo es como una patadita en el culo, pero solo cuando va cuesta arriba, en llano ni se nota.
 
Respuesta: Tensor De Prymaria

Hola, no me explicado bien lo que pasa es que me gusta ir muy despacio y veo que la primera no es lo suficientemente corta , supongo que las que lleven seis marchas la primera sera mas corta y se podra hacer mucho mejor, tambien creo que el ralenti tendra que ver, lo que pasa que al ser inyeccion no puedo bajarselo mas. Si es cierto que se sienten los pistonazos y hasta la gente vuelve la cara y eso me gustaaaaaa
un saludo
 
Atrás
Arriba