Banderas del foro harley..muestra, precios y lista para apuntarse

perfecto, gracias :)

Cloferba,,,te dejo los precios definitivos para que sepas lo te cuesta la bandera puesta en tu casa y el cartero dandotela en mano....ok?

ya me dices si te interesa?....un saludo

Por cierto....puede llevar el nombre de la ciudad que tu me digas o lo que tu quieras

Tamaño 70 x 110 = 16,30 euros (bandera) 5,70euros (envió por correo certificado) y 3 euros (para el mantenimiento del foro)
TOTAL BANDERA DE ESTE TAMAÑO .....................25 EUROS + 6,20 EUROS PARA QUE LLEGE HASTA ARGENTINA =31,20 EUROS

Tamaño 90 X 152 = 28,30 euros(bandera) 5,70 euros (envió por correo certificado) y 3 euros (para el mantenimiento del foro)
TOTAL BANDERA DE ESTE TAMAÑO ....................37 EUROS + 6,20 EUROS PARA QUE LLEGE HASTA ARGENTINA =43,20 EUROS




tendras que contar al cambio lo que te cuesta en la moneda de argentina y los gastos de transferiancia bancaria.
 
Última edición:
Si a nadie le parece mal, y habida cuenta de la labor de Cloferba en el foro, a mí no me importa hacer el envío desde aquí a coste cero para él (el transporte, me refiero) y para mí. Lo puedo enviar por valija interna de mi empresa y sólo tendrías que ir a recogerla a mi oficina de BUE. (Entendiendo que estás en BUE, claro)
 
Si a nadie le parece mal, y habida cuenta de la labor de Cloferba en el foro, a mí no me importa hacer el envío desde aquí a coste cero para él (el transporte, me refiero) y para mí. Lo puedo enviar por valija interna de mi empresa y sólo tendrías que ir a recogerla a mi oficina de BUE. (Entendiendo que estás en BUE, claro)

Maria pues eso ya que lo confirme cloferba....no se si le pilla cerca o lejos la oficina que dices de donde el viva..
 
Y aunque no esté cerca, yo creo que se le puede mandar igualmente a coste cero, a mí personalmente no me importa asumirlo. Que confirme si está en BUE (Cloferba, dinos algo) o en Rosario, que también tengo acceso. La cuestión es que la bandera llegue a Argentina :)
 
no se preocupen amigos, es simplemente porque otro cliente me habia pedido hacer merchandising y le salia muy caro enviar al exterior.

sigo con fuego azul a traves de mensaje privado, para no desvirtuar el tema

te agradezco Zebraontheroad, muy amable de tu parte, pero no es para mi :complice:

Me encuentro en santa fe capital =)
 
SEGUIR APUNTANDOOS PARA PEDIR LAS BANDERAS, QUE SE PUEDEN PEDIR SIN PROBLEMAS AUNQUE SEA DE UNA EN UNA

1 bandera 152 X 90 ....... FUEGO AZUL ....................... PROVINCIA VALENCIA (RECIBIDA)
1 bandera 70 X 110 ...... GROWS ............................... PROVINCIA BARCELONA (RECIBIDA)
1 bandera 152 x 90 ………..GUERRERO…………..……....… PROVINCIA CORDOBA (RECIBIDA)
1 bandera 70x110 .......josele1968................ ...PROVINCIA BARCELONA ( RECIBIDA)
1 bandera 152 X90 ....... XIMEMU52 .............................PROVINCIA VALENCIA ( RECIBIDA)
1 bandera 152 X90 ....... ELRICHAL .............................PROVINCIA CANTABRIA ( RECIBIDA)
1 bandera 70x110 .......FUEL&TATTOOS............... ...PROVINCIA SEVILLA ( RECIBIDA)
1 bandera 70x110 .......CFG............................... ...PROVINCIA VALENCIA ( RECIBIDA)
1 bandera 70x110 .......OQUENDO....................... ...PROVINCIA VALENCIA ( RECIBIDA)
1 bandera 70x110 .......ZEBRAONTHEROAD............. ...PROVINCIA VALENCIA ( RECIBIDA)
1 bandera 70x110 .......GARLONCHO.................... ...PROVINCIA MADRID ( RECIBIDA)
1 bandera 35x55 .......GARLONCHO.................... ...PROVINCIA MADRID ( RECIBIDA)
1 bandera 152x90.......JUAN FELIX.........................PROVINCIA DE MADRID (PENDIENTE RECIBIRLA)









TODOS ESTOS YA LAS RECIBIERON :complice:
[/INDENT]
 
Última edición:
Salud tropa.

Quiero romper lanza por el colega FUEGO AZUL,
me mandó la bandera, que ha quedao acojonante, rápido y bien; además y a posteriori, ciento y pico mails recordándome que fuese a por ella de una pta,,vez ya que en mi línea desastrosa me estaba esperando en correos. Esto es lo que se llama "fidelización del cliente":complice:.

Gracias de nuevo socio por el curro y las molestias. Que Dios te lo pague con aquello que más te interese, por lo que a mí respecta, espero vernos en la kdd del Norte o Zrgoza y tomar unas cuantas juntos.
 
Salud tropa.

Quiero romper lanza por el colega FUEGO AZUL,
me mandó la bandera, que ha quedao acojonante, rápido y bien; además y a posteriori, ciento y pico mails recordándome que fuese a por ella de una pta,,vez ya que en mi línea desastrosa me estaba esperando en correos. Esto es lo que se llama "fidelización del cliente":complice:.

Gracias de nuevo socio por el curro y las molestias. Que Dios te lo pague con aquello que más te interese, por lo que a mí respecta, espero vernos en la kdd del Norte o Zrgoza y tomar unas cuantas juntos.

Gracias ELRICHAL ..fue un placer y tambien espero tomarme unas birras contigo en zaragoza:complice:
 
Me interesaría una de Asturias de 70x110 ¿se podría hacer algún añadido como una bandera pequeña de Asturias en a un lado del logo de foroharley?
 
Hola Miguel Angel, ya tengo la bandera. Es la bomba, guapísima, ayer fui a por ella a correos.
Muchas gracias por el trabajo. Espero verte en Zaragoza. Birrasssssss
 
Hola Juan.....me alegro que sea de tu agrado....y por su puesto tenemos unas birras pendientes en zaragoza...un abrazo
 
La bandera ya está en casa, la veréis en las fotos de la kedada de la zona noroeste del foro que estamos preparando en Avilés.
 
hola y muchas birras quisiera una bandera pero no me decido en el tamaño quisiera ponerla en la antena de la electra lo dejo atu eleccion rafharley provincia almeria direccion haza de tableada (ALMACEN REPSOL BUTANO) LA CAÑADA DE SAN URBANO CP 04120 ALMERIA SI TIENES ALGUNA DUDA MI CORREOS ES butanito42@hotmail.com un saludo
 
hola fuego azul ya he recibido la bandera ha valido la pena la espera ya se la he puesto a mi electra y queda bastante guapa un saludo y birras no vemos
 
buenas, Fuego... Al final me he decidido, y quiero mi bandera, de 70x110 (Sevilla)... y rizo el rizo... ¿estará para Faro?...
haz lo que buenamente puedas... si no... haberme decidido antes ¿no? :complice:
 
Atrás
Arriba