buscando taller

Luix

Active Member
Muy buenas, birrejas para todos!

A ver, estoy engrescado con el tema de la thundermax y el autotune , como este mes dios me ha castigado sin ingresos (soy autónomo) insistiremos el siguiente (que está cerca), la cosa está en que ayer en barna grows comentó el tema con mi parienta (divina casualidad) y le habló de un taller en el Prat cosa fina y con un "mecánicus habilis" que controla el tema y me la podría instalar ¿ande está este buen hombre? y la centralita la pillo por internet ¿alguna webs mejor que otra? He visto que algunos la comprais e instalais vosotros mismos pero también he visto que alguno ha tenido problemas al respecto y prefiero delegar en ésto

Saludos, gracias de antemano y ¿qué hacemos aquí sentados con el día que hace! a rodar!
 
Hola Luix.......
recuerdos a la parienta :)
sobre el Taller que le comente, es JS Motrocicles, esta en rambla remolar en el prat de llobregat (por detras del mundiauto )
en el apartado de talleres creo que tienes hasta el telefono, si no lo encuentras dimelo y te lo paso
es un taller pequeñito, un par de motos a la vez como mucho, pero arregla todo lo que trae dos ruedas, asi que no te asustes si ves una scoopy :), pero puedes confiar con toda tranquilidad, hasta son constructores y alguna de sus motos ha salido en revistas,
Sobre la centralita, puedes comprarla por ebay, una thundermax, o directamente en la pagina de ellos, despues, una vez montada, podras jugar con ella simplemente pinchandole un portatil :), y te olvidas de pagar remapeos y leches, ademas de ponerla a las RPM que quieras
bueno, no me enrollo mas,
Un saludo y bienvenido a tu casa, espero que disfrutes
 
Buenas tardes grows, muchas gracias por la información!! ya he localizado lugar y tel. del taller en cuestión, a ver si puedo pillar la centralita pronto. ¿dónde quedais por bcn? es que si no regamos esto un poco igual no crece...:complice:

Saludos! Y lingotazo de Cardhú que te lo has ganado!!
 
Atrás
Arriba