Defensas Nightster

RMJ

Well-Known Member
que os parecen unas defensas negras par ala Nightster? no se como le pueden quedar y aunque quizas quede antiestetico, tampoco me molaria que por una caida tonta jodiese toda la moto.

Saludos
 
teniendo en cuenta el look de la moto parece que bien,no?a mi las defensas no me gustan, y menos en una moto tan agresiva como la tuya, pero tiene que doler un huevo ver como besa el suelo,claro.
 
Hola gracias por las respuestas, creo que se las pondre aunque esteticamene no me use mucho, la duda que tengo es que el modelo de Hd para la Nightster, son unas defensas muy pequeñas, y me joderia ponerlas y encima en caso de caida que no hagan nada, en la intruder que tengo ahora la llevo con defensas y en la unica caida que he tenido en parado, las defensas no tocaron suelo la moto se aguanto con el espejo y las estriberas, osea que las defensas que llevo son muy bonitas pero poco eficaces.
Saludos
 
Eso eres tu..., a mi en la Heritage me gustan y las llevo..., en cambio en la sportster no me gustan nada... , y no las llevo..., que es mejor llevarlas...? pues supongo que si , a mi me hubiesen ahorrado el tener que cambiar algunas cosas cuando me cai..., pero bueno..., mi Sportster me gusta sin... :wink: :wink:

Saludos !!!


:wink:
 
Atrás
Arriba